Seguir a Hugo Páez

martes, 22 de noviembre de 2011

GABRIEL RAMIREZ SE GANÓ A PULSO “DESPIDO” DE CALDERÓN

Los allegados a Gabriel Ramírez Fernández aseguran que se ganó a pulso la broma del presidente Felipe Calderón Hinojosa. En sus tiempos de Vicepresidente Financiero de la CONSAR, era lo que le sigue a “pesadito”.

Los que conocen la trayectoria del director del Infonacot desde que despachaba en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, reventaron a carcajadas por el chascarrillo del presidente que lo puso “virtualmente” en la calle entre broma y broma. En su cuenta de Facebook, el titular de la dependencia presume de la amistad de Ernesto Cordero y de Felipe Calderón, un día si, y otro también.

Pero pocos saben que en realidad no era cercano del ex Secretario de Hacienda cuando estudiaban en la carrera de Actuaría en el ITAM, y batalló horrores para que le tomara la llamada y lo recomendara con Javier Lozano Alarcón en la Secretaría del Trabajo.

Los compañeros de Gabriel Ramírez publicaron en las redes sociales su cuenta de correo gabriel.ramirez@fonacot.gob.mx para que sus “fans” le manden comentarios.

LÓPEZ OBRADOR PIRATEA CONCEPTO “REPÚBLICA AMOROSA”

Quienes pensaron que lo de República Amorosa fue una iluminación de Andrés Manuel López Obrador, están equivocados.
...
El Papa Paulo VI acuñó el termino "La Civilización del Amor" en su pontificado para hacer referencia a la necesidad de las naciones de combatir los grandes problemas que las aquejan.
...
El candidato único de la izquierda viene evangelizador, retomó el postulado y demostró el miércoles por la noche que es capaz de perdonar a sus enemigos, como Televisa. ¡Houston, lo perdimos..!


ARZOBISPO Y ALCALDE DE LEÓN EN PREPARATIVOS PARA RECIBIR AL PAPA

Muy difícil es para el nuncio apostólico Christophe Pierre guardar el santo secreto de la ciudad que visitará Benedicto XVI en México.

Antes que nadie le informamos en LOS MALOSOS que León Guanajuato era el destino del Papa, al día siguiente, la Conferencia del Episcopado Mexicano dio como pista una ciudad del Bajío, sin embargo, al inicio del puente Buen Fin, el alcalde de León Ricardo Sheffield aseguró que su ciudad sería la anfitriona y estaba en pláticas con el Arzobispo José Guadalupe Martín Rábago para definir detalles de los preparativos para recibirlo.

Desde el primer momento la información de Impacto provocó molestia en la nunciatura apostólica, sin embargo el trabajo periodístico fue limpio, preciso y oportuno. El anuncio de la visita a León se hará oficial el 12 de diciembre en el Vaticano, cuando Benedicto XVI y el Cardenal Norberto Rivera Carrera oficien una misa en conmemoración de la independencia de los pueblos de América, en el día de la aparición de la virgen de Guadalupe.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario