Seguir a Hugo Páez

viernes, 18 de noviembre de 2011

POIRÉ TOMA EL TIMÓN RESERVADO A LOS DE MÁXIMA CONFIANZA

Le informamos en Impacto TV antes que en cualquier medio, Alejandro Poiré era un candidato sólido a la Secretaría de Gobernación, no solo por su experiencia en materia de seguridad, sino por su capacidad de operación política.

Deja el CISEN y le tocará el cambio de sexenio con todo lo que eso implica, pero recibe la distinción del presidente Felipe Calderón para tomar el mando de la Secretaría que han ocupado hombres de máxima confianza.

FUEGO AMIGO EN CAMPAÑA DE LUISA MARÍA “COCOA” CALDERÓN

Entre los nervios y las confusiones del manejo electoral en Michoacán, un personaje se dedicó a dinamitar en la sombra la candidatura de Luisa María “Cocoa” Calderón.

No se trata de un personaje en las filas del PRI o el PRD, sino de un connotado panista que quería la candidatura del PAN a la gubernatura pero se tuvo que conformar con la de la alcaldía de Morelia.

Para mas señas este personaje es senador con licencia y sus siglas empiezan con “M” de Marko, “C” de Cortés y “M” de Mendoza, y ya fue identificado plenamente por la candidata que aceptó ayer mismo el triunfo del priista Fausto Vallejo.

CONTRA DERECHOS HUMANOS TRIFE IMPONE LEY MORDAZA A SACERDOTES

Aún cuando los derechos humanos avanzan en todos los aspectos, el Tribunal Federal Electoral sentó jurisprudencia dos semanas atrás contra la libertad de expresión de los ministros de culto, con los casos de la Arquidiócesis de México, el vocero Hugo Valdemar y otros mas.

Es un retroceso sin precedente ya que cualquier organismo electoral podrá encontrar responsabilidad de proselitismo a asociaciones religiosas y ministros de culto.

Una posición ventajosa y cómoda del Trife, ya que obliga a la Secretaría de Gobernación a sancionar a los curas y las iglesias, porque es atribución única de la dependencia del Ejecutivo.

Habrá que ver si esta ley mordaza no unifica a las iglesias en protesta contra el Tribunal Electoral, violatoria de los tratados internacionales que firmó México y que garantizan la libertad de expresión en todas sus manifestaciones.

¿Será una nueva era de intolerancia religiosa..? Dependerá también de la posición del nuevo Secretario de Gobernación Alejandro Poire y la operación política para apelar a los tratados internacionales que garantizan la libertad de expresión.

MANUEL RAMOS RIVADENEIRA FESTEJA RODEADO DE AMIGOS

El líder moral de los voceadores, Manuel Ramos Rivadeneira, festejó ayer siete décadas rodeado de amigos en el excelente restaurante El Cardenal de la Alameda.

Como siempre, sus grandes amigos Adalberto Santoyo y Guillermo Vela organizaron la fraternal comida a la que asistieron Rafael Reséndiz, Pepe Barrenechea, Juan Bustillos, Abelardo Martín, Jorge Martínez, Francisco Cárdenas, Carlos Olmos, Félix Fuentes, Wilfrido Robledo y Hugo Páez entre otros.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/