Seguir a Hugo Páez

viernes, 11 de noviembre de 2011

LOS MALOSOS

EL PAPA VIENE A LEÓN BASTIÓN DEL CATOLISISMO, SE ESPERAN MILLONES DE FIELES

José Guadalupe Martín Rábago, el Arzobispo de León Guanajuato será el anfitrión de Benedicto XVI en la ciudad mas importante del Bajío, León Guanajuato, a la seguramente abarrotarán millones de fieles católicos en la primavera del 2012.

Impactó lo publicó en exclusiva ayer en el portal de internet a las 10:37 a. m. y la Conferencia del Episcopado Mexicano ratificó por la tarde al Bajío como punto de encuentro, con el agregado de que Joseph Ratzinger no viene a hacer política a México, aun cuando la fecha coincide con la campaña presidencial.

Monseñor Martín Rábago se desempeñó como presidente de la Comisión Doctrinal de la Conferencia Episcopal en el trienio 1995 – 1997, en ese tiempo mantuvo contacto permanente con la Prefectura para la Doctrina de la Fe que presidía el cardenal Joseph Ratzinger en Roma. Para ultimar detalles sólo falta la visita del encargado de los viajes papales a nuestro país, quien tendrá pláticas con la CEM y el gobierno federal.

DIRECTIVOS DE AEROMÉXICO Y LA SCT APROVECHAN AMISTAD PARA BENEFICIARSE DE MEXICANA

Uyyy, con esa madeja de intereses alrededor de la tragedia de Mexicana de Aviación, la quiebra será sólo un trago amargo más de sus trabajadores.

Y es que aseguran los Illuminati que los “acuerdos” están bien planchados entre los directivos de Aeroméxico y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde cohabitan funcionarios cuates y ex colegas universitarios de Andrés Conesa, Abraham Zamora, Juan Rodríguez Castañeda, Ricardo Sánchez Baker y Sergio Allard Barroso.

Sólo hay que revisar los resultados del último reporte trimestral de Grupo Aeroméxico, fueron espectaculares, producto de la ventaja que saca de la reducción y redistribución de rutas para incrementar sus precios de manera incontrolable.

O sea que Volaris e Intejet se aprovechan del árbol caído, pero los verdaderos ganones son Aeroméxico y Banamex. Y aun cuando los líderes sindicales encabezados por Fernando Perfecto protestan por la posible quiebra de Mexicana, no denuncian las tropelías y maniobras de Aeroméxico porque también son sus patrones ¡No van a patear el pesebre, verdad..!

SUÁREZ COPPEL CORTA OREJA Y RABO EN CLUB DE INDUSTRIALES

De “magistral” calificó Pepe Carral la conferencia de Juan José Suárez Coppel en el Club de Industriales de la Ciudad de México. Y es que ante 500 empresarios el director de Pemex aseguró que el próximo año se restituirán las reservas probadas al 100 por ciento, además de anunciar que en tres más iniciará la producción en aguas profundas.

Suárez Coppel viene de sortear el conflicto con Repsol por el aumento de la participación accionaria, sin embargo, la exposición en el selecto Club estuvo llena de elogios. Nada fácil en un sector conocedor de la problemática nacional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/
Twitter: @hugopaez