Seguir a Hugo Páez

jueves, 17 de noviembre de 2011

CON AMLO DE BANANA REPÚBLIC A LOVING REPÚBLIC

Un feligrés que no fallaba a misa cada semana, cuando ocupaba el Palacio del Ayuntamiento, era el entonces Jefe de Gobierno del DF Andrés Manuel López Obrador.

La Arquidiócesis de la Ciudad de México facilitaba una iglesia en horas de poca afluencia para que tuviera privacidad en la oración, sin ser abordado por sus gobernados.

López Obrador no dejó pasar en la Asamblea Legislativa leyes controversiales con el código de ética de las iglesias; no solo la católica, inclusive las evangélicas, ortodoxa, etcétera. Ese fue el motivo por el cual el aborto, adopciones de infantes y matrimonios de parejas del mismo sexo fueran aplazadas.

Ayer se confesó ante los micrófonos de MVS como un hombre creyente y respetuoso de todas las religiones, mas aún, criticó a Felipe Calderón, sentenció que un católico no combate la violencia con violencia.

Es la palabra de Andrés, aquel que dice dejar atrás el plantón de Reforma y la violencia verbal contra todo aquel que no comulga con sus mandamientos. El que atajó la libertad de expresión con un “Cállate chachalaca” y convertirá a México de Banana Republic en Loving Republic (República Amorosa). Amen.

CONCLAVE EN EL CEN DEL PAN POR REVOCACIÓN DE “DEDAZO”

Después del revés del Tribunal Federal electoral al “dedazo” del CEN del PAN para seleccionar a un gran porcentaje de candidatos a diputados y senadores, Comité y Consejeros se reunieron en las oficinas centrales del partido para analizar opciones, aprovechando la Convocatoria para Candidato.

La revocación del Trife los mete en grandes problemas. Un claro ejemplo son los comités regionales turbulentos como el de Nuevo León que controla en buena parte el alcalde de Monterrey Fernando Larrazabal, ya que al no poder expulsarlo del partido, ni obligarlo a renunciar a la presidencia municipal por el escandalito de su hermano Jonás, impondrá candidatos que le garanticen protección.

BELTRONES SI SE REGISTRARÁ COMO PRECANDIDATO

Contrario a lo que se publicó ayer, el coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Baltrones si se regsitrará como precandidato a la presidencia de la república en el PRI.

Los rumores corrieron después de que Marcelo Ebrard Casaubón declinara contender contra Andrés Manuel López Obrador en el PRD. Nada de eso, Livier Avante de la oficina de Beltrones confirmó a Impacto que va por la presidencia.

PEREZ CÁRDENAS REPITE GRAN GALA DEL FOVISSSTE

Después del éxito de la Primera Gran Gala del FOVISSSTE en el 2010, Manuel Pérez Cárdenas repite la faena hoy en el Hotel Camino Real a las 19:00 horas.

El evento es patrocinado al 100% por empresas e individuos con el objetivo de posicionar al Fondo como una institución moderna y sólida, capaz de generar recursos canalizables al financiamiento de actividades culturales y educativas para las familias de los trabajadores. Este año permitirá la financiación del proyecto “El Águila FOVISSSTE”, escultura monumental de Sebastián.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/