Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de noviembre de 2011

VEGA CASILLAS TARDE Y GROSERO CON JACQUELINE PESCHARD

En el gobierno federal persisten algunos funcionarios que nomás no traen ni el ritmo ni el compromiso de Felipe Calderón Hinojosa, es el caso del Secretario de la Función Pública Salvador Vega Casillas.
...
Porque de nada valió la gran convocatoria de Jacqueline Peschard en la Conferencia Internacional de la Protección de Datos y Privacidad con una nutrida delegación internacional, de primer nivel, para que Vega Casillas honrara la representación del Presidente de la República al inaugurar el evento en el Museo Nacional de Antropología e Historia.
...
Los asistentes esperaron estoicos el martes a las 7:30 p.m. una hora al Secretario, habló tres minutos, se quedó otros cinco, y se fue. Seguramente a esas horas de la noche debe haber muchos funcionarios infractores de la ley a los que tiene que perseguir.

FLORES RICO “QUEMA” PLATAFORMA DEL PRI UN DÍA ANTES

Fuego amigo fue el que reventó el evento del PRI en el Poliforum Cultural Siqueiros al filtrar información de la plataforma de seguridad social universal que presentarían al día siguiente Francisco Labastida, Cesar Camacho, Manuel Ángel Núñez y el presidente de la Fundación Colosio Marco Bernal, como bandera de campaña para el 2012.
...
El diputado Carlos Flores Rico distribuyó ayer en la noche el documento íntegro entre algunos periódicos y, según los Illuminati tricolores, solo sirvió para minimizar la información y quemar el impacto esperado hoy con la plana mayor del PRI.

EN LENGUAJE PRIISTA LOS DÍAS DE MOREIRA ESTÁN CONTADOS

Para los conocedores del lenguaje sutil que se estila en las alturas de la nomenclatura priista, lo dicho por Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones sobre la permanencia de Humberto Moreira al frente del PRI, debería ocuparlo en buscar una batea con agua para poner sus barbas a remojar.

El ex gobernador del Estado de México le recomendó entre líneas que se calle la boca porque sus declaraciones intensifican las presiones para obligarlo a renunciar a la presidencia del partido, y que estará pendiente de la decisión que tome Moreira en este sentido ¡Glup..!

¿Será que caló fuerte lo dicho por Humberto Moreira dos días antes en el sentido de que no tenía que consultar a Peña y Beltrones su permanencia en el partido..? Aunque los estatutos del partido le dan la razón, de nuevo es la lengua la causante de sus problemas.

ANA GUEVARA NO LE CORRE A HACIENDA

Quienes hacen a la velocista Ana Gabriela Guevara corriendo, pero de la justicia por problemas con Hacienda, están totalmente despistados.

La atleta mexicana comió ayer en el excelente restaurante El Cardenal de avenida Juárez, sin prisas y sin los tenis puestos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/