Seguir a Hugo Páez

viernes, 10 de febrero de 2012

DERROTA DE CORDERO IMPULSA A PATY FLORES AL SENADO

Como le adelantamos en LOS MALOSOS el miércoles, los corderistas presionaron en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN para agandallarse las primeras 15 plurinominales, atribución de los 45 miembros del CEN.

La maniobra fue permitida –y dicen algunos que promovida- por Gustavo Madero y José Espina von Roehrich, mientras Josefina Vázquez Mota y su equipo se mantenían entretenidos en la “operación cicatriz”.

A ver si el albazo de Madero y los corderistas no abre de nuevo la herida, como pasa en Durango entre el corderista José Rosas Aispuro y los josefinistas Rodolfo “El Negro” Guzmán, y su sobrina, la “Ex Jefa” Patricia Flores Elizondo.

Rosas Aispuro no se cansó de levantar el brazo de Ernesto Cordero para consiguir el primer lugar de la fórmula al Senado, aun cuando no tiene registro como aspirantes; ahora El Negro se la está cobrando, ya que el suplente de Aispuro, Lorenzo Martínez, no cumplió con los requisitos que marcan los estatutos.
...
Las fricciones aumentan por las venganzas; Paty Flores fue excluida de la lista de diputados plurinominales por el CEN, y ahora tratan de meterla como primera fórmula al Senado, dejando a Aispuro en segundo lugar.

LOS EMPINADOS

Ya ni la broma perdonan los panistas, a costillas de los allegados a Ernesto Cordero Arroyo. Les cambiaron el nombre de corderistas a “Los empinados”, por aquello de la tunda que les pegó “Pina” Vázquez Mota.

“Pina se empinó a los de Los Pinos”, es una de las frases recurrentes. No cabe duda que la operación cicatriz tiene su parte humorística.

AL GENERAL GALVAN SOLO LE FALTÓ DECIR ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA..!

Alarmante el diagnóstico sobre la seguridad que hizo el general Guillermo Galván Galván: “La seguridad interior de México se encuentra seriamente amenazada”.

El autor no puede estar mas autorizado. A cinco años de iniciar la lucha frontal contra el crimen organizado, el Secretario de la Defensa asegura que regiones del país están bajo el control de la delincuencia organizada, y la seguridad pública está totalmente rebasada. Solo le falto decir ¡Sálvese quien pueda..!

AMENAZAN CON REGRESAR LOS PLANTONES AL DF

Algo pasa en el DF, que en los últimos días se han incrementado las marchas de organizaciones y sindicatos.
...
Sindicatos de maestro, el DIF, y lo que se prepara en unos días, presagian que la capital se convertirá de nuevo en un conflictivo centro de la arena electoral.
...
El temor en el equipo de Andrés Manuel López Obrador es que la confusión de la autoría de los movimientos, termine facturando al autor original del plantón de Reforma, el desorden que está por venir.

A ver si las encuestas no rompen el amor y regresamos a los
plantones de Reforma, corregidos y aumentados.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/