Seguir a Hugo Páez

miércoles, 22 de febrero de 2012

PRACTICAN COLONOSCOPIA A LÓPEZ OBRADOR

Ahora resulta comprensible el cansancio de Andrés Manuel López Obrador, ya que el viernes fue sometido a una colonoscopia por ciertas molestias que no le permitían dar el 100 por ciento, como está acostumbrado.

Nada grave es este tipo de intervención médica que permite la visualización directa del intestino grueso, mediante la introducción de un tubo flexible con una cámara en el extremo.

La técnica es muy efectiva para detectar pólipos, divertículos, angiodisplasias y tumores, entre otros padecimientos.

PRESIONARÁN CORDERISTAS EL SABADO POR PLURIS DEL SENADO

El sábado no habrá PAN dulce en la mesa de Acción Nacional, al contrario, la reunión del Consejo promete bolillazos en la definición las 10 primeras –máximo 12- de las 32 posiciones plurinominales en el Senado.
...
Aseguran los Illuminati que los corderistas tratarán de imponerse, sin importar la importancia del holgado triunfo de Josefina Vázquez Mota, que en correspondencia debería reflejarse en la designación de elementos su equipo.

En cambio, el presidente Felipe Calderón ya definió sus preferencias para los tres lugares que por estatutos le corresponden al Comité Ejecutivo Nacional del partido.

En primer lugar de la lista presidencial va Ernesto Cordero Arroyo; en segundo, su hermana Luisa Maria "Cocoa" Calderon; y en tercero, Alonso Lujambio, como una muestra de solidaridad al amigo que la pasa duro con problemas de salud.
...
La sorpresa podría llamarse Margarita Zavala Gómez del Campo, a pesar de que en Los Pinos la den por descartada, a menos que “alguien” la proponga.

EXTRAÑA EN VATICANO AUSENCIA DE BENEDICTO XVI EN BASILICA DE GUADALUPE

Las mentes mas agudas del Vaticano se preguntan de quien fue el error de cálculo en la estancia del Papa Benedicto XVI en México, sin programar una visita a la Basílica de Guadalupe.

A nadie satisface la explicación de la altura de la capital del país, por el estado de salud de Joseph Ratzinger. La ciudad de León Guanajuato se encuentra a 1,804 metros SNM, y el DF 400 metros arriba.

Guadalupe es el santuario mas importante de América y el segundo mas visitado del mundo. El Papa Juan Pablo II rezó a sus pies en tres viajes diferentes, en cambio, Benedicto XVI no lo hará en su primera visita.

CUARESMA Y VEDA ELECTORAL

¡Que tino el de legisladores y autoridades electorales, la cuaresma coincide con la veda impuesta a los precandidatos..! Solo falta verlos hoy miércoles con su cruz de ceniza en la frente.

Aunque la penitencia de los ciudadanos será mas leve sin el bombardeo de spots de radio y televisión exaltando las virtudes, bondades y amor de los aspirantes presidenciales.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/