Seguir a Hugo Páez

viernes, 17 de febrero de 2012

SE CANSÓ EL BRAZO DEL PITCHER, MARCELO CALIENTA EN EL “BULLPEN”

Todavía no acaba la quinta entrada, y al pitcher ya se le cansó el brazo. Aseguran los Illuminati que ayer un relevista se enfiló rumbo al bullpen para calentar, por si se ofrece.

No sea mal pensado, a Marcelo Ebrard Casaubón no le gusta el béisbol, como a Andrés Manuel López Obrador ¿O si..? El caso es que el juego aun no es legal, ya que los candidatos no se han registrado en el IFE; por lo tanto, en las próximas entradas puede pasar cualquier cosa, como dice “El Mago” Septién.

Pero si el pitcher de Macuspana empieza a tirar puras bolas, va a mandar el juego a la ching… y seguramente el manager de pitcheo tendrá que pedirle la bola, en la loma de los disparos.

Mientras tanto, el relevista aclaró que no había necesidad de mandar tan lejos al lanzador, era suficiente con que se fuera a su casa. ¡Out..!

EL CUARTO FANTÁSTICO, LA CEREZA EN EL PASTEL DE LA OPERACIÓN CICATRIZ

Una vez que el partido de Elba Esther Gordillo reveló la identidad del cuarto Fantástico, la Mujer Invisible no tendrá que modificar la estrategia prevista en el cuarto de guerra, en caso de que el PANAL eligiera a una dama.

Un pendiente menos, Josefina será bendita entre los hombres y seguirá como La Señora de la Casa. Quién lo diría, Gabriel Quadri fue la cereza del pastel, en el cierre de la operación cicatriz.

METEN AL ORDEN A MICROBUSEROS ABUSIVOS

¡Ya era hora que alguien empezara a meter orden en el transporte urbano del DF..! Las arbitrariedades de microbuses y peseros se toparon con el Instituto de Verificación Administrativa, ahora los remite al corralón por la arbitrariedad de bajar o subir pasaje en doble fila, y algunas otras “monerías” que hacen la vida de cuadritos a los capitalinos.
...
El programa apenas lleva tres semanas y ya inundó el corralón con 3000 unidades detenidas. Las acciones seguramente beneficiarán a Miguel Mancera, ya que uno de los reclamos ciudadanos es el desorden que provoca el transporte público.
...
No solo eso, el Instituto que encabeza Meyer Klip, además del programa Pívot, implementó un operativo llamado 5, 10, 20, para evitar que los microbuseros echen montón a los ciudadanos que tienen algún siniestro automovilístico con ellos. La mecánica para evitar los abusos es la siguiente: si los compañeros ruteros se detienen en “solidaridad” con el chofer del micro, el INVEA le pone marcación personal a la ruta, y remite al corralón la primera vez, a 5 unidades que no cumplan con la documentación y normas; la segunda vez que pase eso en la misma ruta, sanciona a 10 unidades; la tercera vez a 20 y a la cuarta le quitan la concesión.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/