Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de febrero de 2012

RODRIGO MEDINA COMPARECERÍA EN LA CNDH POR MASACRE DE APODACA

Por la atribución adquirida en la reforma al artículo 102, apartado B constitucional, para investigar directamente los hechos, tal como ocurrió en el caso de los normalistas de Ayotzinapa; el ombudsman Raúl Plascencia llamaría a comparecer al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, como lo hizo con el de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre.

Ayer por la terde prevaleció la idea en el PAN y en la Cámara de Diputados de interponer una denuncia en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por violaciones graves a los derechos humanos de los reos del Cereso de Apodaca.
...
Rodrigo Medina reaccionó con despidos por la masacre de 44 reclusos y la fuga de 30, de alta peliigrosidad, al igual que Aguirre Rivero con el entonces procurador Alberto López Rosas y otros funcionarios.
...
La CNDH garantizaría una investigación autónoma, como en el caso de los normalistas donde intervinieron autoridades estatales y federales. Medina culpó a la federación por asesinatos que son responsabilidad local.

CONFIRMA CEN A CORDERO, COCOA Y LUJAMBIO AL SENADO

Como le adelantamos ayer en LOS MALOSOS, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN designó las tres posiciones plurinominales al Senado, que por estatutos le corresponden.

El primer lugar lo encabeza Ernesto Cordero Arroyo, el cuarto Luisa María “Cocoa” Calderón y el séptimo Ernesto Lujambio, a pesar de sus problemas de salud.

CHAMAQUEAN A COMISIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Tremenda novatada se llevó la Comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados con las instrucciones de Gobernación a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

Pensaron que los 4 Comisionados llegarían al matadero, cuando la dependencia de Alejandro Poiré parece tener el lema: “Si te piden agua, dales agua, no limonada”.

Priistas y perredistas hicieron un escándalo y amenazaron con un extrañamiento a Poiré por ordenar la asistencia de Mony de Swaan solamente. Las apuestas apuntan a que se las van a hacer cansada.

FIELES NO RESPONDEN AL ARZOBISPO DE LEÓN ANTE VISITA DEL PAPA

Quien piense que los regiomontanos tienen el codo duro, se sorprenderían de los escasos donativos que ha podido juntar el Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, para cubrir los gastos de la visita del Papa Benedicto XVI.

El plazo se cumple y los nervios llegaron hasta la nunciatura apostólica de Christophe Pierre, que se dio a la tarea de pasar la santa charola.

O sea que la idea del alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla de vender lugares para ver a Benedicto XVI no era tan descabellada, al ver la poca respuesta de los fieles de Martín Rábago.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario