Seguir a Hugo Páez

viernes, 24 de febrero de 2012

PATY FLORES LLEGÁ COMO JEFA AL HOTEL PRESIDENTE

¡Lo que es mantener el poder..! Un movimiento de escoltas obligó a voltear a los transeúntes que circulaban por el hotel Presidente Intercontinental, ayer en la tarde.

De una Suburban blindada color blanco, bajó la Ex Jefa Patricia Flores Elizondo (¿Ex?), de otra camioneta bajaron corriendo un grupo de guardias parecidos a los del Estado Mayor Presidencial, que la acompañaron hasta en restaurante.

A unas mesas de Flores Elizondo se sentó el ex Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, hasta donde llegó botando de mesa en mesa Xochitl Gálvez.

Villalobos se construye como un fuerte soporte de Josefina Vázquez Mota en el tema de salud, uno de los rubros mas sólidos del gobierno de Felipe Calderón, y del que fue protagonista de primer nivel.

LO DIJO EL POWERPOINT DEL PRESIDENTE

Vaya enredo que provocó el PowerPoint del presidente Felipe Calderón con la encuesta de Mercael que ubica a Enrique Peña Nieto con 41 puntos, Josefina Vázquez Mota con 37 y Andrés Manuel López Obrador con 21.

De viva voz o no, el discurso del Ejecutivo incluyó láminas donde la abanderada del PAN virtualmente empata al priista. El semi-desmentido de Presidencia debería incluir audio y video de la conferencia donde dicen que no dijo lo que juran los consejeros que dijo. Solo para aclarar el punto.

El epicentro del temblor se originó afuera del salón en el hotel Presidente Intercontinental, cuando el Consejero Rodolfo Campos Reyeros (video en www.impacto.mx) se acercó con el diputado del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín para comentarle que el presidente Calderón “empató” a su virtual candidato.

El ex presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados brincó muy molesto –no fue la causa del temblor-, y amenazó con un reclamo y denuncia de su partido ante autoridades electorales.

Lo cierto es que el presidente Calderón y los virtuales candidatos que participaron en el foro de Banamex se olvidaron de la veda intercampaña.

EL “GABINETE” DE AMLO NO ES ACTO ANTICIPADO DE CAMPAÑA, ES DE GOBIERNO

Lo que hace Andrés Manuel López Obrador al reunirse con su “gabinete” no son actos anticipados de campaña ¡Son actos anticipados de gobierno..!

Entre tanto “secretario”, faltó el psiquiatra a la primera reunión, y promete estar ausente en todas las siguientes. No sea mal pensado, nos referimos al propuesto Secretario del Trabajo Juan Ramón de la Fuente, no a un loquero cualquiera.

Y para que vean que no está cansado, como dicen los “mercenarios de la comunicación”, va a convocar a sus generales de madrugada; lástima que faltaron los futuros secretarios de la Defensa y de Marina, esos si se levantan temprano.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/