Seguir a Hugo Páez

miércoles, 29 de febrero de 2012

PÉREZ JÁCOME PROVOCA CRISIS AÉREA EN EQUIPO DE MIGUEL ALEMÁN

Vaya lío en que metieron los funcionarios de Dionisio Pérez Jácome a Miguel Alemán. Todo porque le aseguraron que las rutas internacionales dificilmente regresarían a manos de Mexicana de Aviación.
...
La bronca está en puerta. Interjet recibirá a corto plazo mas de 20 aviones, y necesita forzosamente los slots de Mexicana. Además de que las rutas internacionales que piensan abrir son las llamadas de "Doble designación", es decir, solo 2 líneas de México las pueden operar, una de ellas es Aeroméxico y la otra es de Mexicana, unas congeladas y otras prestadas mientras arreglaba su regreso.
...
Aseguran los Illuminati que los Alemán mueven cielo mar y tierra para quedarse con las rutas necesarias para su nueva flota, ya que Dionisio y sus muchachos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes les fallaron. ¿Pues con que aceitarían a esos muchachos..? Mientras tanto, Interjet tiene a tooodo su equipo juridico trabajando en amparos.

CÓRDOVA ESPERA SE AVALEN CANDIDATURAS CIUDADANAS

No escuchó el canto de las sirenas José Ángel Córdova Villalobos. Ayer por la mañana comentó a LOS MALOSOS que a pesar de recibir varias invitaciones de sus amigos priistas, su compromiso es con Josefina Vázquez Mota.

Los rumores aumentaron ya que el PRI no definía a su candidato, que resultó ser Juan Ignacio Torres Landa, sin embargo, el ex Secretarios de Salud que lidió con éxito con la epidemia de influenza mas dura de los últimos años, se congratula que para el 2015 ya estén aprobadas en el Congreso las candidaturas ciudadanas. ¿Planes ciudadanos..?

LA CONFIANZA DE DIENTES PARA AFUERA

¡Pues que confiados..! dicen los que vivieron de cerca el compromiso de no alianza que firmaron el entonces presidente del PAN, Cesar Nava, Beatriz Paredes como titular del PRI, un funcionario del gobierno del Estado de México, y como testigo de honor, el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont.

Tan pronto Ángel Heladio Aguirre Rivero ganó la gubernatura de Guerrero, Nava traicionó el acuerdo firmado, y en un principio hasta negó su existencia.

Aseguran los Illuminati que Cesar Nava es incapaz de tomar una iniciativa de esta magnitud, sin el aval de su jefe. O sea que la historia de las promesas en el gobierno del PAN tiene sus asegunes. Por lo pronto Enrique Peña Nieto y Pedro Joaquín Coldwell dicen confiar en la promesa del Ejecutivo de llevar un proceso electoral en paz y apegado a la ley. ¿Será de dientes para afuera..?

MEDIO CONTINENTE INSEGURO PARA EL CHAPO

Que a diferencia de George Bush y Álvaro Colom, los actuales presidentes de Estados Unidos, Barak Obama y Otto Pérez Molina de Guatemala, van con todo con el presidente Felipe Calderón para hacer realidad la captura de "El Chapo" Guzmán Loera.
...
En corto, Janet Napolitano dejó ver las mieles de la muerte de Osama Bin Laden, sin embargo se negó a darle peso electoral a favor de su jefe. ¿A poco Alejandro Poiré piensa lo mismo..?

Blog: https//losmalosos.blogspot.com