Seguir a Hugo Páez

martes, 7 de febrero de 2012

EL PAQUETE QUE NUNCA LLEGÓ A SU DESTINO EN LA ELECCIÓN DEL PAN

¿Qué podrían comprar los panistas el domingo 5 de febrero..? Porque aseguran los Illuminati que un grupito, de uno de los precandidatos, traía un paquete parecido, pero mucho mas grande, que el del tesorero del gobierno de Veracruz.

Aunque también aseguran que gran parte de lo que contenía ese paquete no llegó a su destino. Los encargados de las “compras” pensaron que nadie se daría cuenta, si le daban un buen pellizco; ya que un resultado a favor de Josefina Vázquez Mota estaba justificado por las encuestas.

Y ni modo que digan que era para los festejos de la Candelaria, como declaró el achichincle del gober Javier Duarte. Ya nadie cambia votos por tamales.

FRENAN EN LOS PINOS CONMEMORACIÓN SOBRE RELIGIÓN Y ESTADO LAICO

Algo pasó en Los Pinos en últimos días que le metieron freno al evento conmemorativo del 20 aniversario de la modificación al artículo 130 constitucional, que marcó la relación del estado mexicano con las iglesias.
..
El evento encabezado por el presidente Felipe Calderón recibiría a invitados de primer nivel, entre ellos, los principales líderes religiosos, legisladores y ministros de la Suprema Corte de Justicia; sin embargo, avanzó el calendario, y la fecha pasó de largo.

Aseguran los Illuminati que las protestas y desplegados contra la modificación al artículo 24 constitucional, referente a la libertad religiosa, metió ruido, aun cuando la propuesta avalada en la Cámara de Diputados está bien planchada en el Senado.

En LOS MALOSOS le informamos el 16 de enero que Gustavo Madero era el mas acalambrado de los presidentes de los tres grandes partidos, y no quería el menor ruido contra el PAN, a pesar de que los coordinadores José González Morfín y Francisco Ramírez Acuña van con todo a favor de la reforma.

“QUEMARÁN” EN CARNAVAL A ORALIA RICE, SECRETARIA DE TURISMO DE MALOVA

El optimismo de los sinaloenses a causa de la crisis turística que azota el estado se ve reflejado en la tradicional quema del mal humor, tradición del carnaval de Mazatlán.

Este año, la penosa nominación se la llevó la Secretaría de Turismo que encabeza Oralia Rice, hija del destacado panista Humberto Rice, por los pésimos resultados en la industria sin chimeneas.

Oralia fue seleccionada de una terna integrada por el equipo de béisbol Venados de Mazatlán, quienes tuvieron una pésima temporada, y el ex alcalde del puerto, Jorge Abel López Sánchez, uno de los peores que se recuerde.

Aseguran los Illuminati que Mario López Valdés (Malova) ya tiene pretexto que esperaba para cambiar a la titular de turismo, ya que le fue impuesta por el PAN como cuota de la alianza. En otros años la nominación se la llevaron Osama Bin Laden, Carlos Salinas de Gortari y la epidemia de Influenza.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/