Seguir a Hugo Páez

lunes, 7 de enero de 2013

MANCERA REY MAGO CON SOMBRERO AJENO

Los que vieron el montaje escénico en la entrega de juguetes de Miguel Mancera en el hopital Pediatrico de Tacubaya, pensaron que había contratado a García Luna Productions.
...
Días antes del 5 de enero, desde la dependencia de Armando Ahued llegó la orden: todos los empleados del Seguro Popular deberán "donar" un juguete de 200 pesos o más ¡a chaleco..!
...
La aportación “voluntaria” permitió al Jefe de Gobierno quedar como un Rey Mago muy espléndido, sin embargo sus asesores se metieron en problemas al confirmar que el hospital trabaja los fines de semana solo con el 15% del personal ¡y ni modo que Mancera viera esa desolación..! así que trasladaron personal de la Secretaría de Salud del DF para qué no se vieran las tremendas carencias.
...
Y no conformes con la gran cantidad de niños internados y en consulta, seleccionaron a dos infantes externos para recibir los juguetes de manos de Mancera que saludó con sombrero de rey oriental.
...
Al final del desmontaje, médicos y enfermeras pidieron a los Reyes cuando menos los tapabocas necesarios para su trabajo.

MONDRAGÓN EL OBJETIVO DE CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA LA POLICIA FEDERAL

¿A poco en el gobierno del DF todavía no le perdonan a Manuel Mondragón pasarse al equipo de Enrique Peña..? ¿O será que mas de un mando está muy nervioso por la información del Centro de Evaluación y Control de Confianza..?

Porque la campaña mediática contra la Policía Federal y el Comisionado Enrique Galindo Ceballos está llena de “voladas” improbables y filtraciones que conducen a mandos capitalinos y a otros de la pasada administración federal que andan muy nerviosos por los cambios que realizará Manuel Mondragón en el Centro de Evaluación.

Aseguran los Illuminati que la maniobra trata de persuadir a Mondragón para que mantenga la cloaca sellada.

AMENAZAS NO ATEMORIZAN A MARÍA AMPUDIA EN RESCATE DE NIÑOS SIN ROSTRO

Las amenazas de las mafias controladora de bebes de la calle utilizados para renta en la vía pública, no lograron que María Ampudia bajara la guardia y ahora es una fuerte colaboradora de Sebastián Lerdo de Tejada en el ISSSTE en el delicado tema de tráfico de infantes, algunos brutalmente drogados con químicos de la peor calidad.
...
Maria Ampudia colaboró en la fundación de Rosy Orozco, su proyecto en el ISSSTE es arrancar la asociación "Quiero Vivir" con el objetivo de proteger a los niños sin rostro, esos que parecen dormir en el regazo de los pedigüeños pero en realidad son dopados.
...
En dos meses Lerdo de Tejada echará a andar la asociación en la que el Congreso jugará un papel muy importante a través de la fundación "Juntos hacemos la direncia contra la trata de personas", de la cual Ampudia es enlace legislativo.

GAMBOA CON TODO POR LAS REFORMAS ESTRUCTURALES

A pesar de que las reformas en puerta desatarán una discusión y análisis profundo por su importancia, Emilio Gamboa Patrón y la bancada del PRI en el Senado van con todo para sacar adelante la hacendaria, la de seguridad social, la energética y las que permitan mayor igualdad social.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/