Seguir a Hugo Páez

jueves, 22 de mayo de 2014

CARSTENS APLASTA CRECIMIENTO DE VIDEGARAY

¡Que pesado se lleva Agustín Carstens..! En Los Pinos no saben si fue con mala o malísima intención la expectativa de crecimiento que presentó el Gobernador del Banco de México con un rango tan grande como el boquete que le hace al Secretario de Hacienda Luis Videgaray.
Carstens se adelantó dos días y marcó el piso y techo en 2.3 y 3.3 -el previo fue de 3.0 a 4.0-, por lo tanto, cualquier número que presente mañana Videgaray fuera de este rango, se pondrá en duda.
Así que el ex Secretario de Hacienda de Felipe Calderón Hinojosa metió ruido a 48 horas del anunciado pronóstico del cual se esperaba una caída a menos de cinco meses de iniciar el año con la esperanza del 3.9% de crecimiento en el segundo año de Enrique Peña Nieto.
...
Después de la “sorpresa” de Carstens y para calmar ánimos de si el número real se acerca al 2.3 o al 3.3, Luis Videgaray prometió un crecimiento del ¡Cinco por ciento!... pero hasta el 2016.

MADERO Y PRECIADO FESTEJARON ¿LA PRESENCIA O LA AUSENCIA?

Los espectadores en una casa en la delegación Miguel Hidalgo se preguntaban que es lo estaban festejando Gustavo Madero y Jorge Luis Preciado en un entretenido juego de futbolito ¿El año de Preciado en la coordinación parlamentaria del PAN o un año del despido de Ernesto Cordero Arroyo del puesto..? Se aceptan apuestas.
Un día antes se corrió la voz de la posible salida de Preciado de la Junta de Coordinación Política, y por la noche Madero afirmó que no, pero por si las palabras no comunicaron la intención con claridad, el presidente electo de Acción Nacional invitó a un selecto número de legisladores para demostrar sus preferencias parlamentarias.
Y como naaaaada es casualidad en política, antes de que metieran el primer gol, la fotografía en la que participó Manuel Pérez Cárdenas como testigo de honor, dio la vuelta a todos los medios de comunicación .

FUNCIONARIOS DE JOEL ORTEGA ACOSAN A SINDICALISTAS DEL METRO

La bronca de la Línea 12 del Metro le ha dado tantos dolores de cabeza a Joel Ortega que ahora no haya con quien desquitarse, bueno si, con los empleados sindicalizados del priista Fernando Espino.
Cada vez son más frecuentes las quejas de los empleados por el acoso de la gerente de Recursos Humanos Alejandra Torres Ruiz y el subgerente Federico Rangel. El acoso a sindicalistas llegó al grado de prohibir la entrada de hijos de madres trabajadoras, una actitud que va en sentido contrario al proyecto de lactancia del Jefe de Gobierno Miguel Mancera y del Secretario de Salud Armando Ahued.
Por un lado Mancera y Ahued buscan crear condiciones de trabajo que permitan la atención a hijos en zonas indicadas de los lugares de trabajo, y por otra Joel Ortega, Alejandra Torres, Federico Rangel y la Coordinadora de Prestaciones del STCM Minerva Castillejos le hacen la vida imposible a estos trabajadores.
En este juego del teléfono descompuesto Mancera, Ahued y los sindicalizados se llevan la peor parte, o será como dicen los Illuminati: hay consigna contra el sindicato del diputado del PRI Fernando Espino.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario