Seguir a Hugo Páez

viernes, 9 de mayo de 2014

MADERO LIMPIARÁ CEN DEL PAN, COORDINACIONES Y COMISIONES EN CONGRESO


¡Ah Chihuahua..! dicen los enterados que de resultar reelegido Gustavo Madero en la presidencia de Acción Nacional hará un reacomodo a fondo en el CEN y en las bancadas del Congreso, pero no solo eso.
Por ejemplo, Javier Lozano Alarcón sería removido de la presidencia de la Comisión de Telecomunicaciones en el Senado. El poblano jugó dos cartas, por un lado se promovió como un gran opositor y por otro defendió la postura de Emilio Gamboa y de Televisa en las leyes secundarias de Telecom, amén de que otras presidencias de comisiones serán revisadas.
Lo que sorprende es que entre los planes está el cambio en la coordinación parlamentaria en una de las dos Cámaras. Además se espera el nombramiento del sustituto de Fernando Bretón en comunicación social en el Senado, y el destino del corderista Ricardo Robles, contratado por Cecilia Romero el Comité Ejecutivo Nacional.
Si al “vato” le va bien el 18 de mayo tendrá que pensarla bien a la hora de las reparticiones, obviamente todos sus apoyadores quieren puestos, hasta los que no son militantes pero meten las manos por él. Destacan tres personas que renunciaron al CEN para enrolarse de tiempo completo en su campaña.


NIEGAN CONTRALORÍA DEL IEDF A NELSON TOLEDO, OOOTRA QUEJA EN SU CONTRA


Salomónica la decisión de los Consejeros del Instituto Electoral del DF al designar a José Campos Hernández como Contralor en sustitución de Miguel Ángel Mesa Carrillo y dejar fuera al impresentable Nelson Toledo, subcontralor de Atención Ciudadana y Normatividad, que hizo hasta lo imposible por tomar el cargo.
En una demostración de tolerancia en medio del escándalo que exhibe a Nelson en un video contando el diezmo recolectado a trabajadores, la presidenta Diana Talavera cedió a todos los consejeros su facultad de nombrar al encargado, mientras la Asamblea Legislativa del DF publica la convocatoria para la titularidad de la Contraloría.
¿Qué pasará con el hermano del delegado de Coyoacàn Mauricio Toledo..? nadie sabe mientras la Procuraduría continúa con la averiguación previa en su contra, por lo pronto la bancada del PAN en la ALDF de Federico Döring puso otra queja en contra de Nelson.


WOZNIAK, SOCIO DE JOBS, SORPRENDE A JÓVENES EN HERMOSILLO


Un hitazo conectó Toño Astiazarán en Hermosillo con la presentación de Steve Wozniak, cofundador con Steve Jobs de la empresa más valiosa del mundo: Apple.
Miles de estudiantes nacionales y extranjeros abarrotaron el evento en la capital de Sonora, gobernada por Guillermo Padrés Elías para conocer de viva voz las experiencias del tecnólogo en vida más importante de la inventora de los “gadgets” más populares del planeta.
Los puntos del diputado federal suben con rapidez, al grado que la estrategia nerviosa del PAN para conservar la gubernatura del estado apunta a “denunciar” los movimientos de Astiazarán como actos anticipados de campaña, como si estuviera impedido para hacer su chamba.


NO LE PIERDA LA PISTA A…


José Narro y el abogado de la UNAM - El Director de Comunicación Social de la UNAM Renato Dávalos señala a esta columna que: “Tanto el rector José Narro Robles como el abogado general Luis Raúl González Pérez se encuentran abocados al desempeño de su tarea en la Universidad Nacional. Si existiese alguna prueba en sentido contrario, solicitaría que fuera presentada y, de no ser así, pediría que el autor se retractara”. La aclaración es en referencia a que en este espacio comentamos que el rector está muy interesado en promover a González Pérez para la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario