Seguir a Hugo Páez

viernes, 28 de noviembre de 2014

PEÑA RECHAZA FELICITACIÓN HASTA RESULTADOS

“No me felicites hasta que no de resultados”, respondió en corto el presidente Enrique Peña Nieto a un invitado a Palacio Nacional, en la presentación de las 10 medidas para mejorar el Estado de Derecho.
Se trata de meter al orden a gobernadores, alcaldes y sus policías municipale. Habrá que esperar el pataleo y cabildeo de la Conago, 13 gobernadores y el GDF no son del PRI o el PVEM, así que, será todo un reto para Jorge Herrera Caldera, una vez que el presidente presente la iniciativa de reformas de ley en el Congreso el próximo lunes.
Horas antes, los más ingenuos esperaban cambios en el gabinete, o un manotazo a funcionarios que nunca llegó. De hecho, algunos asistentes como el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, el Arzobispo Ortodoxo Antonio Chedraui y una que otr(a)(o) líder de la sociedad civil pensaron que se trataba de una pasarela social.
...
Nada de eso, Peña Nieto va por los feudos. En diversas ocasiones señalamos en este espacio la impunidad y zona de confort que viven ciertos gobernadores y alcaldes (“Gobernadores en su paraiso”  http://goo.gl/xL3E0G), mientras los ciudadanos viven aterrorizados por el crimen organizado.
Esperemos que a corto plazo la autonomía de la autoridad de seguridad pública municipal ya no sea pretexto de los gobernadores.

RICARDO ANAYA JUICIO SUMARIO VS BORJA ¿Y LOS EGUREN?

Después de la tormenta mediática, el diputado del PAN Edgar Borja comprendió que fue sacrificable por sus compañeros de partido, en todos los sentidos.
Asumió la responsabilidad de las grabaciones a cambio de una posición de justicia que nunca llegó. Los dichos y conductas en ningún tribunal son pruebas de corrupción, toda vez que esta jamás se concretó, pero accedió a la la altura de miras, en pro de Acción Nacional.
Cómo reza el dicho: cayó en desgracia y conoció la miseria humana. Ahora sólo ve espaldas y nadie responde a sus llamadas. Ayer fue la coartada de Ricardo Anaya Cortés, pidió su expulsión para poder exigir transparencia a Enrique Peña Nieto y combate a la corrupción, sin adjetivos.
...
Habrá que ver si esa moralidad sin adjetivos se aplica a los hermanos Sergio y Ángel Eguren Cornejo, de cuño maderista y sentenciados en Brasil, o es simulación y justicia selectiva del presidente temporal del PAN.
...
En el juicio sumario de un medio de comunicación y de la dirigencia local y nacional de su partido, Edgar Borja tragó sapos que no le corresponden, como el absurdo de la supuesta exigencia de cuatro departamento para no entorpecer la construcción de un edificio ¡Por favor, en que ciudad, en que planeta..!

SACERDOTE PALESTINO REVELARÁ INFIERNO DE CRISTIANOS

El Secretario General de la CEM Eugenio Lira Rugarcía y el el Presidente Internacional de la Fundación de la Santa Sede Ayuda a la Iglesia que Sufre, Johannes Von Heereman darán una misa de consagración de la institución en la Basílica de Guadalupe el lunes a las 11:30 horas.
...
La Institución del Vaticano tiene presencia en México, y contará con la presencia del sacerdote palestino Carlos Khalil, quien expondrá a los representantes de los medios de comunicación, la difícil situación que enfrentan los cristianos en Oriente Medio, principalmente en Siria e Irak.


¡Gracias a todos la cuenta @hugopaez marcó ayer tendencia..!