Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de noviembre de 2015

BARBOSA, GIL ZUARTH Y EL CALIFATO DE ANDRÉS MANUEL
   
A Miguel Barbosa Huerta sólo le faltó hablar del Califato de Andrés Manuel López Obrador. El coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado jura que MORENA no existe, que si el tabasqueño no se vuelve presidente de la república, desaparece el partido.
...
La otra parte del dúo que entonó cánticos contra los spots de López Obrador, Roberto Gil Zuarth, imsiste que los de Ricardo Anaya Cortés no son lo mismo, aquí entre nos en la oficina de Margarita Zavala Gómez del Campo piensan que sí, igual que el líder del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera.
La ley es clara y nadie viola nada, pero la opinión está dividida y es cosa de leyes, y como la ley es tema del legislativo encabezado por Gil, Barbosa, Emilio Gamboa Patrón, Fernando Herrera Ávila, César Camacho Quiroz y Francisco Martínez Neri, pues tienen la solución en sus manos.
...
Nada más recuerden lo que dijo en su momento el presidente del PAN Manuel Espino Barrientos a Vicente Fox Quezada en el caso de El Encino: van a hacer víctima y héroe a López Obrador. Así fue y el entonces procurador Rafael Macedo de la Concha pagó los platos rotos.
   
BASAÑEZ INICIA CAMBIOS EN EMBAJADA EN EEUU, HASS, ESTIVILL Y HERNÁNDEZ JOSEPH
   
Le informamos en este espacio de los cambios programados por el embajador Miguel Basáñez Ebergenyi, pues ayer la Jefa de Asuntos Políticos de la representación en Estados Unidos, Alexandra Hass, fue nombrada como titular del CONAPRED.
El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong la presentó a nombre del presidente Enrique Peña Nieto y tendrá una colaboración directa con el subsecretario Roberto Campa Cifrián.
Otro que prepara maletas en el Servicio Exterior Mexicano es el Cónsul General en Boston Daniel Hernández Joseph con una larga carrera diplomática y nivel de embajador, promovido por Felipe Calderón Hinojosa en el 2011. Los momios apuestan que será el segundo de abordo de Basáñez en la Jefatura de la Cancillería, en lugar de Alejandro Ives Estivill Castro.
   
PAPA FRANCISCO EN SINAGOGA, SEGURIDAD EN VISITA A MÉXICO
   
A partir del anuncio de la visita del Papa Francisco a México habrá que revisar la agenda de la Santa Sede en busca de datos que puedan impactar en la seguridad del pontífice, en el marco de los ataques del Estado Islámico de Abu Bakr al-Baghdadi a París y la amenaza a Occidente.
Después de cinco años de la última visita Papal, ayer se anunció la visita de Jorge Mario Bergoglio a la Sinagoga de Roma el 17 de enero del próximo año, a menos de un mes de su llegada a nuestro país, las dos anteriores fueron de Juan Pablo II en 1986 y Benedicto XVI en el 2010.
El recorrido por el templo judío movilizará los sistema de seguridad. Como Obispo Auxiliar en Buenos Aires condenó enérgicamente el ataque de Hezbollah a la embajada de Israel en Argentina el 1992 con 22 muertos y dos años después a la Asociación Mutual Israel - Argentina con 85 personas asesinadas, en el 97 fue nombrado al Arzobispo.
    
ESTREMECE LA MARSELLESA EN WEMBLEY
   
Estremecedor el canto de La Marsellesa en el estadio de Wembley en Londres en el partido de futbol Francia - Inglaterra. Después de los ataques del Estado islámico a París se puso en duda, sin embargo los ingleses insistieron en realizarlo y lo convirtieron en un homenaje inolvidable contra la violencia y la intolerancia. Por favor no se lo pierda https://www.youtube.com/embed/UA0LqORs9J0
 
 

   fACEBOOK.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario