Seguir a Hugo Páez

martes, 3 de noviembre de 2015

VICENTE FOX CONDUCTOR DE TELEVISIÓN ¡AUNQUE USTED NO LO CREA..!
    
No se trata de una parodia si usted ve la imagen del ex presidente Vicente Fox Quezada al frente de un programa de televisión de una casa editorial regiomontana en el DF, NO está alucinando, quiere decir que se concretó un proyecto que va viento en popa.
Ni que decir de las dotes histriónicas del guanajuatense de San Francisco del Rincón. Hará de las suyas con entrevistados de primer nivel. A ver si no se le sale una que otra tepocata y víbora prieta, pero es parte del show.
Seguramente el ex presidente se cansó de hacer antesala durante largas horas en las oficinas más importantes de PEMEX, con proyectos de inversión bajo el brazo, y ahora encontró su verdadera vocación.
Y esperemos que no se cumpla la frase que el ex presidente afirmó que dijeron de él los panistas, con estas palabras: “Ese Fox dice puras pendejadas”.
    
PEÑA NIETO GANA A MANCERA GPF1, CHERTORIVSKI Y TORRUCO RECUPERAN EN “MEDIA TOUR”
    
Una competencia paralela arrancó 100 días atrás entre el gobierno de Miguel Mancera Espinosa y Enrique Peña Nieto, con la promoción del Gran Premio Fórmula 1 en el Demo de la Escudería Ferrari en Paseo de la Reforma.
La disputa es por ver quién obtiene más dividendos en imagen, pero dos días antes del arranque oficial, la Escudería de Los Pinos rebasó a la del Palacio del Ayuntamiento en el Autódromo, con el presidente Peña Nieto, el titular de Sectur Enrique de la Madrid Cordero, el de la CONADE Alfredo Castillo Cervantes, el dueño de F1 Bernie Ecclestone y Carlos Slim Domit, donde Mancera Espinosa quedó relegado por la evidente campaña mediática del gobierno del DF.
...
El cortón presidencial aceleró los preparativos de Mancera para la inauguración de la FanZone CDMX en Chapultepec, una especie de área con televisores, juegos y una pista de juguete.
...
La Street Demo de Ferrari en Paseo de la Reforma el 2 de agosto prendió la alerta, aún cuando invitaron a Claudia Ruiz Massieu, pero el cambio de piloto en Sectur fue una oportunidad de oro para el gobierno capitalino, el gobierno federal perdió continuidad del proyecto y el equipo de Mancera se adelantó, pero en la recta final quedó atrás.
...
La carrera no ha finalizado, un día después de la victoria de Nico Rosberg arrancó muy temprano el media tour del Secretario de Desarrollo Económico Salomón Chertorivski para explicar los beneficios de GPF1 la #CDMX con excelentes resultados, secundado por el de Turismo Miguel Torruco, y prometen seguir con más datos durante toda la semana.
    
HANK RHON ENFRENTA AL PRIISMO DE ASTIAZARÁN Y BELTRONES EN BC
    
Después del “shot” de tequila entre Jorge Hank Rhon y el alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán Orcí en el concierto de Juan Gabriel, el dueño de los Xolos impulsó la promoción de la campaña “Tijuana Coqueta” en una zona de turismo sexual que provocó el rompimiento entre ambos priistas. La onda expansiva llegó hasta las oficinas de Manlio Fabio Beltrones.
Para reforzar a su equipo, Beltrones llamó al jurídico de todas las confianzas de Astiazarán, Gerardo Herrera Zavala, a quien nombró Secretario Jurídico y de Transparencia en el CEN del PRI.
Y a partir de la fecha, el titular del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) Miguel Ángel Badiola Montaño, empleado de Hank Rhon, se dio a la tarea de impulsar una campaña en la famosa calle Coahuila en la zona caliente de Tijuana que molestó enormemente al alcalde por la connotación sexual, donde casualmente existe el proyecto de un casino Caliente.
A un año de renovar alcaldías, de nuevo el priismo de Baja California se debilita frente al PAN dominado por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid quien venció al beltronista Fernando Castro Trenti, con la complacencia de Hank Rhon, sin embargo el premio de consolación fue muy bueno: la embajada en Argentina.
     
LLEGA AVANZADA DEL VATICANO POR VISITA DE FRANCISCO, NORBERTO MADRUGA A PEÑA, MANCERA Y A LA SANTA SEDE
    
Dos días antes de la visita de Alberto Gasparri a México, enviado de las visitas del Papa Francisco, el Cardenal Norberto Rivera Carrera se adelantó a la Santa Sede, a Enrique Peña Nieto, a la CEM de Francisco Robles y al Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa al dar la fecha de la llegada de Jorge Bergoglio el 12 de febrero, como le adelantamos en este espacio.
Gasparri tendrá reuniones en la Conferencia del Episcopado con Monseñor Eugenio Lira Rugarcía y con Humberto Roque Villanueva, subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong.
...
El Papa Francisco visitará tres diócesis, sin embargo su estancia nocturna será en la Nunciatura Apostólica de Christophe Pierre.
    
   fACEBOOK.jpg