Seguir a Hugo Páez

lunes, 23 de noviembre de 2015

MUERTE DE CICLISTAS, PROBLEMA DE MANCERA A DELEGADOS
   
No se mantendrá al margen Xóchitl Gálvez Ruiz de la bronca en que metió el Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa a las delegaciones por el caos de las ciclovías forzadas. Ayer un grupo de allegados a Monserrat Paredes le rindieron homenaje en Reforma y protestaron por los 22 ciclistas muertos en lo que va del 2015.
“No basta con construir más ciclovías y promover su uso, la Secretaría de Movilidad (Héctor Serrano Cortés) debe aplicar sanciones más duras a microbuses y autobuses que infrinjan el reglamento de tránsito”, comenta a este espacio Obdulio Ávila Mayo, Director General de Gobierno de Miguel Hidalgo.
“El paisaje urbano cambio en 15 años con las ciclovías, pero no la mentalidad de los conductores de vehículos automotores, de hecho Xóchitl arrancará una campaña de concientización de choferes en micros y autobuses”, Obdulio Ávila asegura que terminarán las vías inconclusas de Víctor Hugo Romo y pedirán operativos de vigilancia al gobierno central.  
    
NOMÁS FALTÓ HACER GENERAL A RUBIDO
   
De pura suerte el nombre de Monte Alejandro Rubido García no apareció en la lista de los 270 nombramientos del Ejército que dejó pasar sin ver el Pleno del Senado.
Con eso de que el ex Comisionado Nacional de Seguridad fue invitado de honor en el festejo de la Sedena en el Auditorio Nacional el 17 de noviembre por el General Salvador Cienfuegos, después de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera del Altiplano, pues a lo mejor hasta estrellas de General le daban.
¡Ya fuera de broma..! la invitación a Rubido en el festejo de Sedena con Vicente Fernández parece burla a todos los que aplaudieron la captura de Guzmán Loera. Y con eso de que la Semar del almirante Vidal Soberón Sanz es de todas las confianzas del gobierno de Estados Unidos, pues también a los dos ¡o no!
   
REGRESO DEL CALDERONISMO EN ASAMBLEA; TEMA PERSONAL MANTIENE AUSENTE A MORENO VALLE
   
No dejaron solo a Ricardo Anaya Cortés con tooodos los reflectores de la Asamblea Nacional Extraordinaria. Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala Gómez del Campo reaparecieron en una demostración de fuerza, además de confirmar que la ex primera dama buscará la primera posición del país vía Acción Nacional, primero.
...
La demostración deja sobre la mesa la tesis de la candidatura independiente y el daño al PAN en las urnas por el posicionamiento de Gómez del Campo a nivel nacional, muy por encima de cualquier otro aspirante azul.
...
Pero el sábado Anaya coronó de todas todas en la primera Asamblea, modificó estatutos que amplían la permanencia en el cargo de dirigentes del partido que aspiren a alguna candidatura, lo que se traduce en más tiempo de spots en radio y televisión, una buena razón que aumenta la probabilidad de meter al líder del partido en la carrera presidencial.
...
En ese tema Felipe no se quedó callado. Criticó el millón de spots de Andrés Manuel López Obrador con el mensaje entre líneas: “Te lo digo Andrés para que me entiendas Ricardo”. No mencionó al anfitrión pero tampoco lo defendió, además de pedirle “piso parejo” para los aspirantes.
La ausencia del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle se debió a un tema personal, pero ahí estuvieron presentes los coordinadores parlamentarios Marko Cortés Mendoza y Fernando Herrera y el presidente del Senado Roberto Gil Zuarth.
   
TRAGEDIA DE ESCOLTAS ENSUCIA ASPIRACIÓN DE CARLOS JOAQUÍN A GOBIERNO DE QUINTANA ROO
   
Nada bien se verá en el historial de Carlos Joaquín González, subsecretario de turismo y aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, el terrible accidente que provocaron sus escoltas con siete muertos en la Zona Maya en el municipio de Felipe Carrillo Puerto el sábado por la noche.
Aún cuando no es responsable directo, los escoltas lo acompañaron a la fiesta de cumpleaños del ex alcalde Pedro Pérez Díaz ese mismo día, y las primeras investigaciones arrojan que los tripulantes de la camioneta Lincoln Navigator placas 219XHX consumieron alcohol.
...
Después del impacto con un automóvil sedán huyeron los tripulantes y hasta el cierre de la columna Joaquín González no presentó a los responsables.
   
   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario