Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de noviembre de 2015

PEÑA NIETO NO FUE EL “NIÑO HÉROE” DE LA MARIGUANA EN EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC
    
Para todos aquellos que entienden la cultura priista, el rechazo personal de Enrique Peña Nieto a legalizar la mariguana para autoconsumo es un frenón bien entendido en las bancadas de César Camacho Quiroz (PRI) y Jesús Sesma Suárez (PVEM), dominantes en la Cámara de Diputados.
...
Y aún cuando el presidente de la república se dijo abierto al debate de la apertura de la cannabis en el 4o Foro Seguridad, Ciudadanos + Policías de Causa en Común, los legisladores del PRI entienden que es un tiro de línea, y seguramente le darán el tiro de gracia a la mota con la consulta ciudadana y con un debate más largo que un churro de Bob Marley.
Tampoco será gran problema para Emilio Gamboa Patrón en el Senado. El Partido Verde rechaza el uso lúdico y el PAN de Fernando Herrera está dividido, así que, para los promotores del libre consumo es más corta la vía del Poder Judicial que la ruta del Ejecutivo y el Legislativo.
Algunas ONG´s que participaron en el Foro de María Elena Morera comentaron que se promoverán más amparos para darle jurisprudencia al fallo de la Primera Sala de la Suprema Corte de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea. El presidente de la república no fue su Niño Héroe en el Castillo de Chapultepec.
   
PRESIDENCIABLES EN LA ZONA CENTRO DE NUÑO: MORENO VALLE, ERUVIEL Y GRACO
   
Será por tradición educativa, el caso es que Puebla se llevó las palmas del Secretario de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer de la Zona Centro de la SEP conformada además por Morelos, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala.
Comentan los Illuminati que se le juntaron los presidenciables en la Zona Centro del Secretario, empezando por el propio Nuño más el panista Rafael Moreno Valle, el priista Eruviel Ávila Mayo y el perredista Graco Ramírez.
Para darle continuidad al termómetro polít..., perdón, educativo, estos miembros de la Conago se reunirán cada cuatro meses en la rebautizada como Zona Caliente. Por lo pronto, Nuño Mayer destacó el trabajo de Puebla y Moreno Valle al estar muy por encima de media en la Prueba Planea, y en vanguardia educativa.
   
MADERO SE BAJA DE CHIHUAHUA, CORRAL POR CANDIDATURA DE UNIDAD
   
¿Sería la cumbre en el restaurante El Retablo de Chihuahua o el desafortunado pendejeo en twitter con Miguel Barbosa lo que hizo reflexionar a Gustavo Madero Muñoz para bajarse de la candidatura a la gubernatura..?
...
Así que “Maderito” como lo llamó el coordinador del PRD en el Senado, tomó cartas en el asunto y comunicó a su partido que se baja del caballo, por lo tanto, toma fuerza el senador Javier Corral Jurado, contrincante en la elección interna del PAN de Ricardo Anaya Cortés.
...
Todo indica que los panistas irán unidos contra la maquinaria priista de César Duarte Jáquez y Manlio Fabio Beltrones Rivera. En el Retablo estuvieron presentes el presidente del Comité Estatal Mario Vázquez Robles, el alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río, Carlos Angulo ex diputado federal, y Madero.
Los conjurados están dispuestos a superar divisiones y exponer los argumentos de unidad de aquí al 15 de diciembre, ya que el 15 de enero deberán informar al INE de Lorenzo Córdova Vianello el método de la elección interna.
Una prueba más para Corral Jurado, quien a pesar de la derrota ganó mucha exposición a nivel nacional y sorprendió a sus compañeros de partido por la civilidad posterior a los comicios internos.
...
No dudó en viajar a Colima en auxilio de su compañero de bancada Jorge Luis Preciado en el conflicto jurídico electoral que a la postre derivó en la anulación de la elección. En la interna del PAN comentó en este espacio la comprensión del apoyo de Preciado y de Ernesto Ruffo Appel a Ricardo Anaya.
      
MiOpinion-TVMexiquense.jpg


   fACEBOOK.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario