Seguir a Hugo Páez

lunes, 29 de febrero de 2016

VILLALOBOS AL FRENTE DEL EQUIPO DE CHAPODIPUTADA RETA A RICARDO ANAYA
   
Al frente del equipo ¿o cártel..? de la Chapodiputada de Sinaloa Lucero Sánchez López, Jorge Villalobos Seáñez encabeza una rebelión contra Ricardo Anaya Cortés y el CEN del PAN al asegurarse una posición plurinominal y registrar a Edgardo Burgos Marentes como precandidato a diputado por Navolato.
La maniobra de enorme cinismo trata de echar abajo el trabajo de Federico Döring Casar en el comité estatal con el propósito de blindar al cártel, perdón, al equipo de Villalobos integrado por el diputado Guadalupe Carrizosa Cháidez, Adolfo Rojo Montoya y Marentes.
Los audios filtrados con segmentos editados de la voz de Döring a conveniencia de la “mano amiga”, casualmente son de la estenográfica del comité estatal en el debate por el escándalo provocado por Lucero Sánchez y sus promotores.
   
CRECE DESCONFIANZA DE CONSEJO CIUDADANO Y VIZCAÍNO CON WALLACE POR SECUESTROS
   
“Hay que analizar las tendencias, no el detalle de los números de secuestros” cometa a este espacio Luis Wertman Zaslav, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, en referencia a la disparidad de cifras entre Isabel Miranda de Wallace y la Secretaría de Gobernación.
“Además, el criterio y la metodología deben igualarse para evitar confundir a los ciudadanos”, comenta Wertman en el evento de toma de protesta de Enrique Galindo Ceballos como presidente de Ameripol -en presencia de  Renato Sales y Miguel Ángel Osorio Chong- en el que se encontraba Álvaro Vizcaíno, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Vizcaíno se mostró extrañado por las declaraciones de Wallace, un día antes se reunió con ella y acordaron una agenda para unificar criterios, sin embargo, una vez concluído el encuentro, las declaraciones de la presidenta de Alto al Secuestro fueron en otro sentido, de no disposición de los funcionarios del SESNSP.
...
A diferencia, de la plática con la Coordinadora Nacional Antisecuestros, Patricia Bugarín, Wallace aseguró que mostró apertura y dispuesta a girar un oficio a la policía de Galindo Ceballos para iniciar investigaciones de oficio en materia de secuestros ya que reconoció que no se hacen.
    
BLANCA ALCALÁ CON EL PIE IZQUIERDO FRENTE A BELTRONES
   
Semanas antes de ser electa candidata a la gubernatura de Puebla por el PRI, Blanca Alcalá Ruiz no ha podido concretar la organización de su campaña por las deslealtades mostradas en su círculo rojo.
En presencia de Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo ayer en la ciudad de los Ángeles se hablaba de la encarnizada competencia en el equipo para mantenerse en la contienda electoral después del registro.
...
Una semana atrás, Alcalá nombró coordinador de su precampaña al diputado Alejandro Armenta Mier y a partir del banderazo las diferencias con el ex gobernador Mario Marín Torres se agudizaron, Armenta renunció el viernes por los golpes internos y la sospecha de filtraciones de los discursos, videos de sus viajes en helicóptero por una mano amiga.
    
CONSTITUYENTES DEL PAN, DE PRIMERA LÍNEA
   
De primera línea pretende el PAN presentar al equipo para integrar la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México. El ex titular de Conagua y Semarnat José Luis Luege Tamargo se registró para la elección del 5 de junio.
Entre los mencionados en la lista de Mauricio Tabe Echartea se habla de Santiago Creel Miranda, Fauzi Handam, Jorge Romero Herrera, Mariana Gómez del Campo y el propio presidente del PANDF.
Por cierto, muy natural se vio el acercamiento panista en torno a Manuel Gómez Morín en la Rotonda, Felipe Calderón Hinojosa, Xóchitl Gálvez Ruiz, Tabe Echartea y Margarita Zavala Gómez del Campo entre otros.
   
   
   fACEBOOK.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario