Seguir a Hugo Páez

jueves, 17 de noviembre de 2016

ANAYA NEGOCIAR SALIDA, MARGARITA DICE NO, MORENO VALLE: “SOY QUIEN PUEDE DEMOSTRAR BUEN GOBIERNO”  
    
Cómo mala consejera, Ricardo Anaya Cortés no debió escuchar a la soberbia, ahora tendrá que negociar su inminente salida de la presidencia del PAN para dar paso a un nuevo timonel que garantice la unidad del partido.
Con la sonrisa melancólica en el rostro, Margarita Zavala lo puso contra las cuerdas y ahora es el malo y el gandalla de la película al que “le perdió la confianza”, y se lleva entre las patas a sus incondicionales Damián Zepeda, Santiago Creel Miranda, Marko Cortés, Fernando Herrera, Jorge Romero, Mauricio Tabe y Christian Von Duarte, perdón, Roehrich.
Peor aún, Rafael Moreno Valle espera las reglas de los spots prometidos por Anaya porque dice ser el único que puede mostrar hechos, que puede presumir realidades más allá de palabras y de buenas intenciones, comenta: “Nosotros sí tenemos resultados, tenemos obras sin precedente en el estado y en el país”.
...
El gobernador poblano planea informar en los espacios oficiales de Acción Nacional que rechazó Margarita, sobre el Segundo Piso, El Tren, museos como el Barroco, los arcos de seguridad, el C5. En resumen, ya saborea esas mieles y asegura ser el único que ha ganado elecciones internas y constitucionales ¡Orale..!
...
A Ricardo se le desalinearon los planetas, si no pintaban bien las campañas del próximo año en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, aventaría la toalla en marzo con el pretexto del piso parejo, y para evitar la carga negativa, ahora se le vino el mundo encima.
     
¡PARA COLMO DE TRUMP..! EPISCOPADO DE USA ELIGE A UN MEXICANO VICEPRESIDENTE
    
¡Que no lo sepa Donald Trump..! Los obispos de Estados Unidos nombraron al Arzobispo de los Ángeles California, José Gómez  -Monterrey Nuevo León- vicepresidente del Episcopado USA. Con 131 votos dejó en el camino al Arzobispo de Nueva Orleans Gregory Aymond.
Monseñor Gómez es un férreo defensor de los inmigrantes y seguramente hará buen equipo de trabajo con el Nuncio Christophe Pierre, ex diplomático en México. Como presidente de Episcopado quedó el cardenal Daniel DiNArdo de Galveston-Houston.  
    
SALARIO MÍNIMO DE CHERTORIVSKI, FÓRMULA ANTI TRUMP
   
Al que le dio la razón el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump fue a el Secretario de Desarrollo Económico del DF Salomón Chertorivski. La baja tabulación del salario mínimo en México es una de las razones que esgrime el candidato electo de USA para aplicar políticas económicas contra México.
...
Miguel Mancera Espinosa y Salomón dieron un paso adelante en este sentido y el Congreso y gobierno federal lo metieron a la congeladora porque lo interpretaron como un golpe político del aspirante presidencial. Ahora el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo espera revivir el tema.
    
AMIEVA, SOR SALUD Y MAURICIO RODRÍGUEZ CON ARMANDO MARTÍNEZ EN LA U. DEL PEDREGAL
    
Gran convocatoria de Armando Martínez en su VIII Informe de Labores como rector de la Universidad del Pedregal. Estuvieron presentes José Ramón Amieva, titular de Sedesol del DF; Mauricio Rodríguez, Secretario de Educación; Armando Hernández, presidente del Tribunal Electoral del DF y Carlos Madrazo titular del PVEM-DF.
Sorprendió la llegada de Sor Salud Conde, una institución en la educación privada, directora General del Colegio Miraflores; Alfredo Hernández, subsecretario de Desarrollo Institucional de la SEP; Leopoldo Reyes, rector de la Universidad Latina y Víctor Manuel Chávez de la U. Pontificia.
    
    
   fACEBOOK.jpg