Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de noviembre de 2016

PEÑA Y CALDERÓN, SOSPECHOSISMO EN DÍAS DE MUERTOS
   
Para unos es muestra de civilidad, para otros, del amasiato PRIAN, lo cierto es que la fotografía del presidente Enrique Peña Nieto entregando una distinción en el ITAM al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa por su Aportación al Desarrollo de México, no se vio en el sexenio de Calderón a Vicente Fox Quezada.
...
Pero estos días son de imposibles, Rosario Murillo, esposa del presidente de Nicaragua Daniel Ortega agregará al título de primera dama el de vicepresidenta de su reelecto marido este domingo, sin obstáculo alguno.
Para los amantes de la teoría del complot contra el líder de Morena, Margarita Zavala Gómez del Campo recibió la bendición y los acérrimos enemigos de Andrés Manuel López Obrador se alían para evitar, por tercera vez consecutiva, la llegada de la izquierda al poder.
Quienes deben estarse tronando los dedos son los asesores de Ricardo Anaya Cortés, la aparición de los 18 indignados fue atribuída a una estrategia del gobierno federal con el calderonismo para descarrilarlo de la presidencia de Acción Nacional, según esto porque lo consideran “el adversario más peligroso para el PRI” de Enrique Ochoa Reza ¿será..?
    
AMENAZA CONTRA RICARDO ANAYA, DEBE ACLARAR
   
Es muy fácil para Ricardo Anaya Cortés probar el tiempo que le dedica a la presidencia del PAN con el itinerario de vuelos a Atlanta Georgia. Lo difícil será que los números den al menos cinco días laborales a la semana.
El columnista de Milenio Ricardo Alemán asegura tener información de 71 vuelos en lo que va del año, el promedio supera 1.5 viajes a la semana, sin embargo el líder del PAN no tiene opciones, o publica el itinerario o se lo publican.
Aseguran que por ahí alguien recordó la grabación de Josefina Vázquez Mota con Agustín Ibarrola en la contienda interna para la candidatura presidencial donde se quejó del espionaje de Genaro García Luna y “La pinche (Alejandra) Sota”.
   
OOOTRO MEXIQUENSE, AHORA EN EL VATICANO
   
Le informamos ayer la mano que lleva Daniel Goñi Díaz para la embajada de México en la Santa Sede. Las reacciones no esperaron y antes de la propuesta vienen los cuestionamientos por ser un perfil alejado del Servicio Exterior Mexicano, aún cuando Luis Felipe Bravo Mena y Mariano Palacios Alcocer no tienen registro en la SRE.
El ex presidente de la Cruz Roja Mexicana y notario mexiquense tuvo grandes desencuentros con el empresario de medios de comunicación Mario Vázquez Raña (+), no así con su hermano Olegario, y ni se diga la deferencia y confianza de su paisano Enrique Peña Nieto.
Para los vaticanólogos el perfil de Goñi Díaz es menor que las últimas dos cabezas de la misión diplomática, pero indudablemente habría una gran simbiosis con el Arzobispo más importante del Estado de México, Carlos Aguiar Retes, ahora cardenal en espera del Consistorio del Papa Francisco.
...
Y como lo que es gloria para unos es infierno para otros, Roberto Herrera Mena se quedaría en el camino, tal vez se le fue la última oportunidad de lograr el paso laico más importante de México en San Pedro, pero bueno, el sexenio aún no termina.

   fACEBOOK.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario