Seguir a Hugo Páez

jueves, 29 de junio de 2017

BLOOMBERG ‘COTIZA’ A PEPE MEADE: BANCO DE MÉXICO O PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
    
El corporativo Bloomberg, experto en información financiera, se volcó en elogios para José Meade Kuribreña como posible candidato al Banco de México de Enrique Carstens Carstens, por su alto desempeño en la administración pública, su reputación de honestidad y alejado de los escándalos del partido gobernante (PRI), además lo candidatea a la presidencia de la república.
...
Imagine usted un pronunciamiento del Jefe de la Defensa de Estados Unidos James “Perro Rabioso” Mattis: “Salvador Cienfuegos es el hombre que debe gobernar México, por el alto índice de delincuencia y tráfico de drogas, y ni se diga Vidal Soberón Sanz”.
O a John Kelly reconociendo en Miguel Osorio Chong al elegido; o a Rex Tillerson por Luis Videgaray Caso, como el hombre esperado para dar solución a los problemas allende el Río Bravo. Seguramente este tipo de promoción es totalmente espontanea ¡ajá..!
    
MORENO VALLE NO ASISTIRÁ A COMIDA DE ANAYA; LE EXIGE QUE COMPARTA LOS SPOTS
   
Comenta Max Cortázar a este espacio: desde el momento en que el presidente del PAN Ricardo Anaya Cortés convocó a la comida de mañana (29 de junio) con los aspirantes a la candidatura presidencial, la oficina de Rafael Moreno Valle comunicó al CEN la imposibilidad de asistir por un compromiso inamovible en Nueva York.
Cortázar afirma que Moreno Valle reitera la disposición, manifestada con anterioridad, de negociar un Frente Amplio con las distintas fuerzas políticas y con ciudadanos sin partido, que buscan el cambio, así también insiste en que se cumpla el compromiso de compartir el uso de spots con los aspirantes a la candidatura presidencial.
   
ENCUESTA ALIANZA PAN-PRD: ANAYA PUNTEA; MORENO VALLE AVANZA, MARGARITA BAJA, MANCERA SÓTANO
    
Más de una roncha sacará la encuesta de GEA-ISA que mide a junio la probable alianza entre el PAN y el PRD, con cierta jiribilla porque incluye a Miguel Mancera Espinosa como único aspirante de la izquierda, y excluye a Silvano Aureoles Conejo y Graco Ramírez Garrido Abreu.
Según los datos, Ricardo Anaya Cortés obtiene 28%, Margarita Zavala 22% y Rafael Moreno Valle 18%, pero será más interesante el próximo estudio de campo, ya sin los cientos de miles de spots de los titulares de los partidos.
El más golpeado de todos es Mancera, con 11%, menor a cualquiera de los aspirantes panistas, y los indecisos suman el 20% de los encuestados.
En otra medición, se ve la caída de Margarita Zavala entre panistas, y el avance del doble de Rafael Moreno Valle, tan sólo de marzo a junio.
La esposa de Felipe Calderón baja 11% para quedar en 25%, Anaya se mantiene en los niveles de noviembre con 30% y Moreno Valle dobletea de 7% a 14% (encuesta http://ow.ly/Af8H30d3Iua).
   
...Y ROY CAMPOS - MITOFSKY DICE: PAN 1o. MORENA 2o. PRI 3o. PERO AMLO GANA EN TODOS LOS CAREOS
    
A pesar que entre los partidos, Acción Nacional se lleva la preferencia electoral, inclusive a Morena, Andrés Manuel López Obrador vence en todos los careos por alrededor de 4.5%, casi por igual con los tres aspirantes azules, y Miguel Osorio Chong es el más competitivo entre los priistas, pero en ningún careo suben del tercer lugar (encuesta http://ow.ly/SzPZ30d3IZO).
Miguel Mancera Espinosa, con 57.3%, por un abismo supera a Silvano Aureoles Conejo 8.3%, y a Graco Ramírez Garrido 7.5%. Sin embargo, Mancera, como el más competitivo aspirante del PRD, en ningún careo alcanza el 8%.
Entre los independientes, Jaime Rodríguez “El Bronco”, va a la cabeza con 29.8%, seguido por Pedro Ferriz de Con 18%, Gerardo Fernández Noroña 8%, Emilio Álvarez Icaza 3% y en el sótano Armando Ríos Piter 2.1%.
Entre los priistas, Osorio Chong obtiene 49.4%, Eruviel Ávila 17.8%, Manlio Fabio Beltrones 6.6%, José Antonio Meade 4.8%, Aurelio Nuño 3.5%, José Narro 3.3% e Ivonne Ortega con 2.8%.
    
      
Hugo-facebook.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario