Seguir a Hugo Páez

martes, 6 de junio de 2017

COAHUILA EN PIE DE GUERRA, PAN, PRD Y MORENA ALIADOS CONTRA LOS MOREIRA Y EL IEC
    
Nada parece imposible en la narrativa electoral mexicana. El bigote del morenista Armando Guadiana Tijerina no dejó de moverse en Saltillo para apoyar al panista Guillermo Anaya Llamas, en una escena impensable en la retórica de Andrés Manuel López Obrador.
...
Los yerros del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), bajo el acompañamiento de Rubén Moreira Valdez, hicieron que la Consejera Presidente Gabriela María de León Farías, saliera corriendo de la conferencia de prensa ante los cuestionamientos por el cochinero del PREP y las irregularidades en los comicios.
Para tales efectos, los Anaya, Ricardo y Guillermo el candidato, se juntarán hoy en una marcha que agrupa a las fuerzas opositoras para impugnar la elección, donde, según el propio IEC, 494 actas NO son legibles, y 593 NO estaban dentro de los paquetes que llegaron al Instituto.
La reacción de la oposición no es para menos ante las marranadas, no obstante, cuando todo Acción Nacional debería cerrar filas para defender a su candidato en Coahuila, Margarita Zavala Gómez del Campo apunta baterías contra Anaya Cortés, apurada por dar carpetazo a los comicios y abrir el fuego amigo rumbo al 2018.
Mientras tanto Coahuila se mantiene en vilo, con resultados previos que dan a Miguel Riquelme Solís del PRI 38.3% y a Anaya Llamas 36.8%, pero será hasta mañana a las 8 horas que de inicio del cómputo final del 100% de las casillas, lo que no garantiza conformidad ante el cochinero de los Moreira.
     
EL PARTIDO SOY YO: LÓPEZ OBRADOR, EL NINGUNEO A DELFINA
    
¡El partido soy yo..! dice Andrés Manuel López Obrador. A diferencia de sus pares, del PAN Ricardo Anaya Cortés, del PRD Alejandra Barrales Magdaleno y del PRI Enrique Ochoa Reza, el Rey Sol, perdón, el presidente de Morena sale completamente solo a reclamar, exigir, y definir paradas del partido.
En pocas palabras, eso de las directivas y figuras de partido, para nada son tomadas en cuenta, y de ser necesario, por ahí aparecerá Yeidckol Polevnsky, Martí Batres o Claudia Sheinbaum, pero sin la presencia de López Obrador.
Y más allá de que se erigió como el ‘rockstar’ en la elección del Estado de México, es más que una grosería grabar videos o dar declaraciones sin la candidata Delfina Gómez Álvarez, en temas de total competencia de la ex alcaldesa de Texcoco.
     
VIOLENCIA EN LA CUNA DEL CHILORIO POWER; QUIRINO LLEVA 717 MUERTOS
    
Cinco cuerpos masacrados con chalecos antibalas, cascos y equipo y vestimenta tipo militar, fue el hallazgo en Guamúchil Sinaloa, la cuna del Chilorio Power, terruño de David López, Heriberto Galindo, Héctor Lie y una serie de personajes del priísmo.
...
La violencia no se detiene en el estado de Quirino Ordaz Coppel y toca fibras relevantes como la fuga de campos en penales, masacre a un convoy militar con 5 muertos, ejecuciones de periodista, médicos, y más, para alcanzar las 717 muertes dolosas hasta mayo.
Organizaciones de la sociedad civil piden la destitución del Secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores y del de Seguridad Pública general Genaro Robles Casillas.
     
OBISPOS DE VENEZUELA VIAJAN A ROMA CON FRANCISCO POR CRISIS DE MADURO ¡NO LE DIGAN A YEIDCKOL..!
    
Será pasado mañana cuando el Papa Francisco reciba a los obispos de Venezuela en la Santa Sede para analizar la tragedia que viven los venezolanos bajo el régimen chavista de Nicolás Maduro, pero no le digan a la Secretaria General de Morena Yeidckol Polevnsky porque puede tuitear ¡Pontifex y curas Go Home..!
Todo un ejemplo de solidaridad demostra la Iglesia Católica venezolana, los enfrentamientos del Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, con Nicolás Maduro por los ataques a la población y a la Asamblea Nacional son frontales y valientes, en un clima donde la muerte a los opositores es el orden del día.
Habrá que esperar el mensaje de Francisco, un pontífice inclinado a la doctrina social, que hasta el momento ha mostrado tibieza con Maduro.


Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario