Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de junio de 2017

MARGARITA GOLPEA AL PAN EN COAHUILA POR ATACAR A RICARDO ANAYA
     
Margarita Zavala Gómez del Campo tiene muy claro el daño que le hace al PAN en estos momentos de lucha poselectoral, en defensa del sufragio frente al cochinero de Rubén Moreira Valdez y el Instituto Electoral de Coahuila de Gabriela de León Farías para favorecer la continuidad del PRI con Miguel Riquelme.
Las prisas por enjuiciar a Ricardo Anaya Cortés meten ruido a la defensa del panista Guillermo Anaya Llamas, apoyado en la protesta por figuras tan disímbolas como el candidato de Morena Armando Guadiana Tijerina, acreditan la sospecha de que a la esposa de Felipe Calderón Hinojosa le estorba la victoria panista en tierra de Humberto Moreira Valdez.
El mismo día de la marcha del ‘Frente por la Dignidad de Coahuila’, para fortuna de Enrique Ochoa Reza, Margarita detonó un videomensaje para debilitar al líder de su partido con frases como: “El responsable directo de la derrota en el Estado de México es Ricardo Anaya”, “le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura… que deje en un mes la presidencia del PAN”.
Y viene de nuevo la amenaza de la vía independiente: “No voy a validar gustos, no acompañaré a un PAN que renuncie a sus principios”, y el síndrome de Alfredo del Mazo: “lo que está en juego no es una candidatura, lo que está en juego es el futuro (de los Calderón, perdón) de México”.
    
ENRIQUE DE LA MADRID DESTAPA ASPIRACIÓN PRESIDENCIAL
    
Palabras más palabras menos, el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero, confesó a los periodistas Paco Ramírez, director de Meganoticias TVC y a Carlos Ramos Padilla, que la responsabilidad del puesto encomendado por el presidente Enrique Peña Nieto es una posición natural para la aspiración presidencial.
Y aun cuando del hijo del ex presidente Miguel de la Madrid reveló entre líneas su futuro político antes de los comicios del 4 de junio, es el primer destape claro, posterior al triunfo de Alfredo del Mazo Maza.
Hasta el momento, el titular de Sectur no ha sido involucrado en algún escándalo, y tiene la virtud, como José Meade Kuribreña, de transitar sin sobresaltos del sexenio de Felipe Calderón como director de Financiera Rural, al de Peña Nieto.
     
LÓPEZ OBRADOR RECTIFICA, INVITA A DELFINA A CONFERENCIA DE PRENSA
    
¡Eureka..! Andrés Manuel López Obrador invitó a su conferencia de prensa a Delfina Gómez Álvarez, Yeidckol Polevnsky y a Horacio Duarte, donde la declaró ganadora de los comicios del Estado de México.
Comentamos ayer en este espacio a primera hora, la grosería del líder de Morena al salir a formular reclamos y fijar posiciones en la elección donde el IEEM declaró ganador al priista Alfredo del Mazo Maza, con una serie de videos en completo soliloquio.
Pues ayer el tabasqueño rectificó y anunció que la lucha poselectoral apenas comienza, eso sí, sin violencia y presuntamente sin tomar las calles, sea lo que signifique eso.
     
ARREMETE CARDENAL DE CARACAS CONTRA MADURO , PREVIO AL ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO
    
A dos días del encuentro de obispos venezolanos con el Papa Francisco en el vaticano, programado para mañana, el Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, arremetió contra Nicolás Maduro.
Urosa sentenció: “El gobierno ha perdido el apoyo popular, y debe desistir de esta voluntad de implantar un sistema totalitario, comunista, materialista y militarista en Venezuela”.
El gobierno de Nicolás Maduro quiere presentar al Papa como su amigo, y a nosotros los obispos como sus adversarios, rechazamos la manipulación que el gobierno ha querido hacer en una crisis donde la gente come basura en las calles, otros mueren, y los niños están desnutridos, no hay medicinas en los hospitales”, afirma el arzobispo caraqueño.
       
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario