Seguir a Hugo Páez

miércoles, 14 de junio de 2017

JOSEFINA NO PRESIONÓ NI AMENAZÓ CON RENUNCIAR SI NO EXONERABAN A SU FAMILIA DE LAVADO
     
¡No se vaya con la finta..! una columna de Salvador García Soto del periódico El Universal jura que el 26 de mayo, Josefina Vázquez Motapuso a temblar a la dirigencia nacional del PAN y al gobierno federal y al PRI con la amenaza de que renunciaba a la candidatura al Edomex, si la PGR (de Raúl Cervantes) NO exoneraba a su familia de lavado de dinero”. NO es verdad.
Desde el 18 de mayo la SEIDO envió al C. Arnulfo Vázquez Cano la exoneración mediante el oficio UEIORPIFAM/CG/151/2017 de la Unidad Especializada en Investigación de Recursos de Procedencia Ilícita firmada por Juan Manuel Campuzano (documento http://ow.ly/9VOV30czxPo), sin embargo, por estrategia de campaña, Josefina y Ricardo Anaya Cortés la dieron a conocer el domingo 28 de mayo -la columna dice domingo 27-, 10 días después, por estrategia de campaña.
La columna se refiere a que el 27 de marzo El Universal publicó una investigación donde supuestamente Hacienda y PGR investigaban a la familia Vázquez Mota por lavado de dinero, y presupone que por presiones de la candidata se les exoneró o “dio carpetazo”, cuando es porque NO se encontró elemento alguno para investigarlos y menos inculparlos.
     
GAMBOA Y HERRERA EN ACUERDOS, SEGUNDA VUELTA TRABA EXTRAORDINARIO EN SENADO
    
Sólo un milagro salvará el periodo extraordinario de sesiones convocado por Emilio Gamboa en el Senado, en manos del presidente de la Jucopo Fernando Herrera, coordinador de la bancada del PAN de Ricardo Anaya.
La segunda vuelta electoral planteada por Anaya es la posición irreconciliable, ya que el PRI de Enrique Ochoa y la CNOP de Arturo Zamora, mantienen la tesis de Enrique Burgos, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, que NO es posible por los 90 días que marca la ley antes de iniciar al periodo electoral del 1 de septiembre.
Pero en el PAN juran que SI hay tiempo porque el artículo 105 permite realizar esos cambios sin problema alguno. Y la bronca es que se queda atorada la Fiscalía General, la Anticorrupción y la secundaria de la Ley de Seguridad Interior para militarizar la lucha contra el crimen, perdón, borre la palabra militarizar, para no herir sensibilidades.
     
JORGE ROMERO REFUERZA FRENTE OPOSITOR DE RICARDO ANAYA
     
Le informamos en este espacio del crecimiento transfronteras del Frente Opositor por la Dignidad de Coahuila, conformado por el PAN, PT, PRD, Morena e independientes, pues ahora se suma la bancada panista de la Asamblea Legislativa CDMX de Jorge Romero Herrera.
Romero Herrera va mano a mano con Ricardo Anaya Cortés por la nulidad de la elección y destaca el operativo de Rubén y Humberto Moreira para favorecer al candidato del PRI Miguel Riquelme Solís, cuando el IEC dio el triunfo al abanderado de Acción Nacional Guillermo Anaya Llamas en el Prep.
Y contra la intentona de Enrique Ochoa Reza por dar como resuelta la elección, Anaya Cortés va en bloque por la segunda vuelta electoral en el 2018, ante el riesgo de que se repitan en todo el país la maniobra de Coahuila.
La tesis se sustenta en que el 70% de los países que eligen directamente a su presidente incluyen la segunda vuelta en caso de no tener mayoría absoluta, además de las alianzas electorales para lograr acuerdos estables de gobierno, si el ganador no tiene mayoría en el legislativo.
    
IMPROCEDENTE DENUNCIA DEL EX SACERDOTE ATHIÉ CONTRA NORBERTO RIVERA
    
Aseguran los Illuminati que denuncias en la PGR de Raúl Cervantes como la del ex sacerdote Alberto Athié Gallo contra Norberto Rivera Carrera, son mera estrategia mediática por malechas, improcedentes y dolosas, por vulnerar el principio de inocencia.
Así, el documento presentado junto con Jesús Romero Colín NO cumple con los principios de la denuncia establecidos en el Código Nacional de Procedimientos, ya que supone acusaciones sin fundamentación sustantiva y adjetiva que hagan presumir la existencia cierta de la comisión de delito.
Y todo porque Athié fue echado de la Arquidiócesis por abusar de su posición sacerdotal al procrear un hijo con una colaboradora de Cáritas Claudia Alicia Loeffler Berg en el 2001 que NO reconoció, hasta el 31 de julio del 2003, que lo obligaron a colgar los hábitos, según constancia de la juez María de los Ángeles Pliego Velasco.


   
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario