Seguir a Hugo Páez

martes, 27 de junio de 2017

PADIERNA TRAICIONA A BARRALES; BEJARANO VA POR REVENTAR EL FRENTE AMPLIO

    

Ya se le ‘olvidó’ Dolores Padierna Luna las que pasó Alejandra Barrales Magdaleno para imponerla en marzo como coordinadora del PRD en el Senado, contra la resistencia de Raúl Morón y Miguel Barbosa.
De que la perra es brava, hasta a los de casa muerde. La esposa de René Bejarano Martínez, ícono de corrupción en el PRD, encarcelado por operaciones con recursos de procedencia ilícita y promoción de actividades ilegales al recibir dinero de Carlos Ahumada Kurtz, golpea a la presidenta del Sol Azteca por promover el Frente Amplio Democrático en alianza con el PAN de Ricardo Anaya Cortés, MC y aspirantes independientes.
...
Y tooodo por el amor de Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que el entonces Jefe de Gobierno NO dudó en abandonar a los Bejarano - Padierna en el 2004, además de expulsarlos de su círculo.

    

LOS RÍOS GARZA, EJEMPLO DE INTERESES FAMILIARES EN GOBIERNO DE MANCERA

    

Se preguntan en el gobierno de la CDMX si la salida del procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza incluye paquete familiar, ya que una red de intereses de relaciones afectivas, de esta y otras familias, penetraron la estructura de Miguel Mancera Espinosa.
Ricardo Ríos Garza, hermano del procurador, pasó de Fiscal del Ministerio Público como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Finanzas de Edgar Amador Zamora.
Raúl Ríos Garza, oootro hermano del procurador, por cierto, injustamente implicado en el multihomicidio de la Portales en el cual asesinaron a seis familiares de su novia, ahora trabaja en la Secretaría de Salud como Coordinador General del Programa de Salud Bucal. Así las ramas del árbol genealógico chilango.

    

AUTÓCRATAS COMO “EL BRONCO” EMPIEZAN REPRIMIENDO A LA PRENSA

    

Los autócratas empiezan reprimiendo a la prensa. Es la tesis que prueba el gobernador independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, al proscribir a reporteros del periódico Reforma de la información gubernamental de Nuevo León, ya que el diario publicó el gasto millonario en imagen y espectaculares.
Que NO le gusta la libertad de expresión del periódico de Alejandro Junco de la Vega: pues es su problema; que trata de fiscalizar finanzas privadas, como si fueran públicas, sin ser autoridad competente: también es su problema.
Lo preocupante del caso, es que perfiles psicológicos como el del Bronco, con aspiraciones presidenciales, terminan en personajes deplorables como el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien ahora postula a su hijo Nicolás Ernesto Maduro Guerra como miembro de la Asamblea Constituyente. ¡Líbranos Señor de estos autócratas..!

    

EFRÉN LEYVA DEJA CONSULADO DE ALBUQUERQUE ¿LIMPIA DE LUIS VIDEGARAY..?

   

Quien fuera removido de Orlando Florida para dar cobijo al impresentable Juan Sabines en la sede consular, Efrén Leyva Acevedo deja el consulado de Albuquerque Nuevo México.
Apadrinado por Beatriz Paredes Rangel fue designado al servicio consular de Estados Unidos, después de ocupar la delegación del PRI en Baja California, en la contienda interna donde fue insaculado Fernando Castro Trenti.
Y como en los buenos tiempos, el Servicio Exterior Mexicano cargó la nómina a los tres priistas derrotados: Paredes Rangel fue enviada a Brasil, Castro Trenti a Argentina, y Leyva Acevedo a Orlando ¿Limpia de Luis Videgaray Caso..?
Hugo-facebook.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario