Seguir a Hugo Páez

lunes, 5 de junio de 2017

LOS MALOSOS

IEEM LEVANTA BRAZO A DEL MAZO, GUERRA DE AMLO; UGALDE SE RAJÓ EN EL 2006, EN 2012 FUNCIONÓ CON PEÑA
     
La posverdad prevaleció a partir de las seis de la tarde, hasta los primeros resultados electorales del PREP, a pesar de la convocatoria del INE de Lorenzo Córdova Vianello y la autoridad electoral para NO adelantar resultados.
Pero el Instituto Electoral del Estado de México bajó la incertidumbre con una proyección estadística a partir de un muestreo de 1,818 casillas que quedó en un poco más de 1,300, para dar la virtual victoria al priista Alfredo del Mazo Maza sobre Delfina Gómez Álvarez de Morena, cercano al 2%.
En el 2006 se pudieron evitar las largas horas de tensión en la elección de Felipe Calderón, si Luis Carlos Ugalde hubiera informado la proyección, a partir de los números sólidos, pero adversos a Andrés Manuel López Obrador, en el 2012 la proyección le dió 7% a Enrique Peña Nieto y terminó en el conteo con 6.62%.

MARGARITA Y RAFAEL MORENO VALLE EN ESPERA DE RICARDO ANAYA

Con la sola gubernatura de Nayarit en las manos, Ricardo Anaya Cortés escuchará los tambores de guerra calderonistas y morenistas, aún cuando Acción Nacional llegue a la elección presidencial con el número histórico de 12 gubernaturas, mientras tanto, Coahuila con Guillermo Anaya se mantiene en veremos.
...
Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle arman un guión para poner en duda la efectividad de la dirigencia panista, además de exigir lubricar los engranajes de la maquinaria partidista con figuras renovadas rumbo al 2018, sobre todo, con el juego dizque opositor del PRD de Alejandra Barrales y Juan Zepeda, que en los hechos funcionó como fuerza mancomunada con el PRI de Enrique Ochoa Reza.

SE LA COBRAN A LUIS MIRANDA

El Secretario de Desarrollo Social Luis Miranda Nava debe reflexionar sobre el efecto sobredimensionado que provocó en redes sociales el ridículo de ‘sus dos tarjetas del INE’ en la casilla, que por cierto es violación a la ley electoral.
En el camino va engrosando un club de agraviados que esperan el menor tropezón para exhibirlo, y demostrar que su única virtud para formar parte del gabinete es la amistad con el presidente Peña Nieto.
      
NO ME VOY DE LA ARQUIDIÓCESIS: NORBERTO; ODIO DE ATHIÉ POR UN HIJO SECRETO
     
“Les han contado dos mentiras, NO he presentado mi renuncia y NO me voy de la Arquidiócesis hasta que el Papa, quien me nombró, me lo pida”, dice Norberto Rivera Carrera en su homilía dominical, dos días después de llegar de Roma (https://youtu.be/can4QqjSZJc).
El mismo viernes, el ex sacerdote Alberto Athié Gallo desempolvó una vieja denuncia contra Rivera Carrera, en espera de la efectividad del golpe, por la obligada renuncia al Arzobispado, al cumplir mañana los 75 años.
De nuevo Athié trató de sorprender a la opinión pública al ocultar el origen de los odios con la Arquidiócesis, ya que fue echado de la Iglesia Católica por un secreto.
...
Y ese secreto tiene madre, se llama Claudia Alicia Loeffler Berg, su colaboradora, con quien Athié tuvo una relación amorosa siendo sacerdote y procreó un hijo que fue registrado, solo por la madre, el 21 de septiembre del 2001 porque el cura se negó.
Al descubrirse el secreto fue obligado a colgar los hábitos y acudió al registro civil a reconocer a su hijo, el 31 de julio del 2003, según constancia de la juez María de los Ángeles Pliego Velasco.
     
MANUEL PÉREZ CÁRDENAS Y EL ÁGUILA DEL FOVISSSTE DE SEBASTIÁN
    
No dejó que el tiempo se llevara bajo sus alas el relato de una espléndida obra del maestro Sebastián: El Águila del Fovissste. Manuel Pérez Cárdenas, presentó el jueves el libro con la participación de Ricardo Rocha y Francisco Martín Moreno, que narra la creación plástica desde su concepción.
Rodeado de amigos y de participantes del proyecto que culminó en el 2012, el ex cónsul en Houston y ex Vocal Ejecutivo del Fovissste, cerró un ciclo con una gran presentación en la fundación Sebastián, y una cena de agradecimiento. Aquí entre nos, Nayarit se perdió de una valiosa pieza política de gran nivel, al menos en este sexenio.

ÚLTIMA HORA: detienen a Roberto Borge en Panamá, ex gobernador de Quintana Roo
   
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario