Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de enero de 2010

BELTRONES PREPARA BATERÍAS PARA EL 2012

El proyecto legislativo de Manlio Fabio Beltrones es como dice el refrán: si camina, habla, y parece plataforma electoral, ¡es plataforma electoral!... para el 2012.
...
Algunos conceptos sorprenden, como la aceptación de las candidaturas independientes a puestos de elección popular que vulneran la fuerza de los partidos políticos.
...
El coordinador de la bancada priista en el senado pretende revolucionar al sistema político mexicano imponiendo la revocación de mandato en todos los niveles de gobierno y la obligación de que el equipo del ejecutivo sea aprobado por la Cámara Alta.
...
El sabor electoral se acentúa con la propuesta de bajar el IVA al 12 por ciento generalizado, con excepción de una canasta básica, y otro bajón al Impuesto Sobre la Renta a 25 por ciento.
...
Beltrones pretende bloquear la segunda vuelta electoral y la creación del Jefe de Gabinete, sin embargo, impulsará la reelección de presidentes municipales y legisladores.

PATRICIA FLORES CONTACTO DIRECTO DE BEATRIZ PAREDES EN LOS PINOS

Como regalo de Reyes Cesar Nava debería pedir un conducto directo a Los Pinos como el de la presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel.
...
No va a ser fácil para el presidente del PAN, Paredes tiene una laaarga historia de amistad y apoyos mutuos con la Jefa de la Oficina de Presidencia, Patricia Flores Elizondo.
...
Aseguran los Illuminati que descubrió las capacidades de Patricia Flores desde antes de que la priista tomara la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados en el 2000, y de la Mesa Directiva en el 2001; es más, gracias a sus apoyos, Flores Elizondo llegó a la Secretaría General de la Cámara Baja en el 2001, sin embargo, la amistad se consolidó con anterioridad, cuando tuvo otro cargo de Jefa de Oficina, la de Apoyo a la Secretaría General del Poder Legislativo Federal. Así que, Cesar tendrá que hacer méritos para que los reyes le cumplan.

AUMENTOS SILENCIAN A LA SECRETARÍA DE HACIENDA

El silencio en la Secretaría de Hacienda por el aumento a los energéticos podría resultar explosivo para Ernesto Cordero, falla que a todas luces habla de su equipo de comunicación social.
...
Nadie explica en la dependencia causas, alcances y repercusiones de un producto energético que por su naturaleza desata aumentos en cascada que pegan a todos los niveles de la economía doméstica que inició el año con malos augurios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario