Seguir a Hugo Páez

jueves, 21 de enero de 2010

REFORMA POLÍTICA LLENA DE HUECOS Y CONFUSIONES

El debate en las parlamentarias del PRI y el PRD en los próximos días será sobre los grandes huecos que deja la iniciativa de la reforma política.
...
Nadie sabe si los legisladores plurinominales se podrán reelegir ó no, ni la manera en que se puedan combinar. O sea que hay muchos puntos que definir y muchas huecos que llenar antes de agarrar al toro por los cuernos.

PACO ROJAS RASPA A GAMBOA Y BELTRONES POR CONSIGNA

Ya ni la muela Emilio Gamboa, días antes de celebrarse la reunión parlamentaria de los diputados priistas en Veracruz, deja fuera de la contienda presidencial a Fidel Herrara Beltrán.
...
Ni el gasto, perdón, ni el esfuerzo que hizo el gobernador veracruzano para aparecer en las encuestas con 7 puntos de preferencia electoral, aunque ayer Paco Rojas, coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados salió a desautorizar el destape de Emilio Gamboa y lo llamó simplemente ex diputado.
...
¿Será que el alfil de Beatriz Paredes ya tiene voz propia, ó de veras quiere la presidencia del partido? Aseguran los Illuminati que Rojas salió también por consigna a raspar a Manlio Fabio Beltrones en el tema del IVA al 12%, le urgió aclarar que fue a titulo personal; solo falto decir: por el partido solo habla mi jefa.

OBDULIO AVILA CAMBIA ESTRATEGIA EN PAN DF

De hoy al 30 de enero es puro trámite, Obdulio Ávila Mayo tomará la estafeta de Mariana Gómez del Campo en la presidencia del PAN del DF.

No hay quien le haga sombra, sin embargo, no pierde el tiempo y se dedica a amarrar todas las fuerzas albiazules que fueron excluidas por la prima del presidente Felipe Calderón. Un estilo contrario al del gobierno federa y se instigo desde Los Pinos y produjo históricos fracasos electorales.

En el recorrido capitalino, la semana antepasada fue el comité delegacional de Coyoacán con una aceptación que rebasó todas las expectativas, el sábado pasado Azcapotzalco, con un inesperado abucheo para Mariana Gómez del Campo a quien le achacan la imposición de Margarita Saldaña como candidata a Jefa Delegacional. ¿una muestra de lo que viene?

SEP RECONOCE EXCELENCIA ACADEMICA EN LA UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL

La Secretaría de Educación Pública otorgará un reconocimiento de excelencia académica a La Universidad del Pedregal que encabeza Armando Martínez.
...
El evento será el 25 de enero a las 18:45 horas en el auditorio de la Universidad ubicada en la calle de Transmisiones no. 51, col. Ex Hacienda de San Juan en Tlalpan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario