Seguir a Hugo Páez

viernes, 29 de enero de 2010

EN SINALOA NO CONOCEN AL “JJ”; PGR CONFIRMA RESIDENCIA EN TECAMACHALCO

Como le informamos en exclusiva en LOS MALOSOS, José Jorge Balderas Garza, tiene su residencia oficial en Tecamachalco y ayer fue cateada por la Procuraduría del DF.
...
Del supuestamente llamado “sinaloense” no existen huellas de su existencia en el estado del noroeste; además no hay antecedentes penales ni algún indicio de que sea oriundo de la localidad. Palabras del subprocurador de justicia de Sinaloa, Martín Robles Armenta. Amén.

GABINO CUE TRAICIONÓ A FELIPE CALDERÓN

Pragmatismo puro es la alianza PAN PRD que impulsa a Gabino Cue a la candidatura de Oaxaca, ya que no es de las simpatías del presidente Felipe Calderón.
...
Gabino solo recibió atenciones del PAN, sin embargo, después de la votación en el 2006 se refugió con Andrés Manuel López Obrador en una etapa difícil para Calderón y de plano le dio la espalda al presidente electo y al partido que ahora lo quiere entronar en Oaxaca. Cosas de intereses, no de ideologías.

¿CHÁVEZ UNA COSA? NO TE HUBIERAS METIDO

¡A caray! cuando la opinión pública y la consulta del PAN en el DF había aplastado las adopciones de infantes por parejas gays, el Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, agarró una cruzada que contrastó con la de la ley electoral que impidió el derecho a la libertad de expresión de particulares y empresas para denunciar las malas mañas de candidatos en medios de comunicación. Violación constitucional, pues.
...
Se entiende que Eduardo Medina Mora no es Chávez Chávez, sin embargo, en estos momentos la PGR parece abogado del Yunque... y esos son más diablos que el diablo.
...
¿Era necesario que una instancia del gobierno federal tomara partido en un tema cargado de moralina? ¿Alguien tiene el teléfono de Medina Mora en Londres?

MANLIO FABIO BELTRONES EN SUSPENSO HASTA EL 2011

En una entrevista con la periodista Carmen Aristegui en MVS Radio, el senador Manlio Fabio Beltrones, le dio cuerda al reloj electoral.
...
No se dio por descartado ni sostiene una postura “hipócrita”, al contrario, dejó abierta la posibilidad de ser candidato a la presidencia de la república... si se dan las condiciones, y en el 2011 sigue en el ánimo. Fecha límite para tomar una decisión que no es obsesión, sobre todo si considera a Enrique Peña Nieto un gobernante con muchas posibilidades para ser un gran candidato del PRI.