Seguir a Hugo Páez

martes, 26 de enero de 2010

MANCERA REVELA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DEL BAR BAR

¡Quien fuera Televisa para tener información privilegiada del procurador del DF, Miguel Mancera! Sobre todo si está protegida por la ley como secreto de investigación del ministerio público.
...
Que bueno que atrapen al criminal que disparó contra Salvador Cabañas, sin embargo, revelarle en exclusiva a la televisora datos como el modelo de los carros y que la cuenta fue una cortesía del Bar Bar, etcétera, etcétera, pues habla más de las ganas de reflectores del procurador, que de una conducción legal.
...
Y entre los malabares dialécticos del delegado Eduardo Santillán, para explicar lo inexplicable, o sea: “que no sabía que el antro vendía alcohol después de la hora permitida”, el detalle de poner sellos de clausura después del incidente, habla muy claro de los gobiernos perredistas.
...
En lo que tiene razón Santillán es al decir que el Bar Bar no era un bar. Pues sí, eran dos bares: Bar Bar.

CONSEJEROS PROFESIONALES DE PEMEX OLVIDAN AUTONOMÍA

Alguien convenció a los Consejeros Profesionales de PEMEX para que se olvidaran de su autonomía.
...
Resulta que ayer aprobaron tooodo lo que la Secretaria de Energía, Georgina Kessel, propuso en la junta de Consejo.
...
Nadie se resistió, aprobaron la designación de Esteban Levín en la Dirección General Corporativa de Administración y a Carlos Treviño en la dirección Corporativa de Finanzas.

CIUDAD JUÁREZ ENTRA EN ETAPA DE CONTROL

Ciudad Juárez fue el tema en Los Pinos ayer por la tarde.
...
Autoridades de seguridad pública se reunieron para analizar estrategias y resultados que, desde la entrada de la policía federal, se respira un clima de control.
...
El ejercito en la periferia y los federales en las calles parece la fórmula que da resultados en territorios de extrema violencia.

HUMBERTO RICE ENFRENTARÁ AL PRI EN SINALOA

En Los Mochis, tierra de los priistas Mario Lopez Valdez y Francisco Labastida Ochoa, se destapó como precandidato del PAN para la gubernatura de Sinaloa, Humberto Rice.
...
Fiel a su costumbre, sin pelos en la lengua, el también delegado del Seguro Social en el estado, afirmó que pugnara por cambiar la ley que obliga a los funcionarios públicos a no participar en actos de políticos de campaña. Todos la violan –dice-, hasta el gobernador Jesús Aguilar Padilla.
...
Rice tiene al camino despejado después de que el diputado Manuel Clouthier negó buscar la candidatura, y de que Heriberto Félix Guerra tomó las riendas de Sedesol para sustituir a Ernesto Cordero. No se puede imaginar al presidente Felipe Calderón poniendo secretarios para quitarlos momentos después.
...
Sinaloa anticipa una contienda cerrada, en las pasadas elecciones el PAN perdió por menos de 1.5 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario