Seguir a Hugo Páez

jueves, 7 de enero de 2010

GASOLINAZO EN DICIEMBRE FUE PARA PARTIR LA INFLACIÓN ENTRE EL 2009 Y EL 2010

Una genial voz recomendó al presidente Felipe Calderón que adelantara el alza de combustibles antes de que termine diciembre, para evitar que la inflación de esos rubros se acumule a los aumentos del 2010.
...
La voz tenía puesta la mirada en las elecciones estatales que se acumulan a mitad del año; el objetivo es quitarle armas inflacionarias a la oposición contra el PAN, sin embargo, se arriesgó la palabra del presidente de la república comprometida el 7 de enero del 2009 donde afirmó no subir precios de los combustibles en todo el año.
...
Todo este embrollo reditúa buenos dividendos al PRI y aseguran los Illuminati que desde el Banco de México se escucha una carcajada de tenor que retumba en el gobierno federal, la del nuevo gobernador Agustín Carstens.

BELTRONES Y GÓMEZ REUNIÓN SIN RECLAMOS

Dos horas después de que el senador Manlio Fabio Beltrones criticara el aumento de energéticos, Fernando Gómez Mont comió con él en el restaurante de un editor de periódicos, ubicado frente a la Torre del Caballito, lo increíble: no hubo reclamos. Sin embargo, ayer el Secretario de Gobernación se fue con tubo contra las críticas priistas a Felipe Calderón.
...
¿Los políticos vivirán en mundos paralelos en que lo privado dista de lo público? ¿ó mandarían a Gómez Mont a defender al presidente para evitar el tema en el mensaje de año nuevo? Lo cierto es que por la noche continuó el tacataca, Beltrones contestó formalmente los reclamos de un pleito que promete más rounds.

ADOPCIONES Y BODAS GAY QUITAN REFLECTORES A AUMENTOS DE EBRARD

El que está encantado con el debate de las bodas gay y la adopción de niños es el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard.
...
El escándalo le quitó reflectores a los aumentos a los servicios, principalmente el costo del pasaje del metro, pero como el grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa sigue en la modorra, el poco ruidito que hacen los muchachos de Mariana Gómez del Campo ni siquiera lo molesta.
...
Mientras tanto, las iglesias evangélicas, el presidente de los abogados católicos Armando Martínez, y la Arquidiócesis de México solicitarán hoy en la Procuraduría General de la República que Arturo Chávez Chávez inicie una acción de inconstitucionalidad contra las adopciones y matrimonios gay.