Seguir a Hugo Páez

martes, 12 de enero de 2010

MOISÉS SABA APOYÓ A EBRARD SIN CONDICIONES

¡No era para menos! El empresario Moisés Saba no escatimó en apoyos para la candidatura Marcelo Ebrard y ya sentado en la silla del Jefe de Gobierno lo llevó a China dos veces.
...
A los minutos del accidente, Ebrard reaccionó con rapidez y acudió al lugar de los hechos, sin embargo, el delegado de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos mostró la falta de tablas y quedó como segundón en su propia casa.

SE SOLICITAN VALIENTES PARA APLICARLES VACUNA

Un virus ataca a las vacunas en el sector salud: el de la desconfianza.
...
Las constantes llamadas de alarma exaltaron nuestro mexicanísimo vale m... y esto, sumado a los múltiples criterios para aplicar el antiviral A H1N1, más los probables efectos secundarios llamados Guillain-Barré, lograron que la mayoría de doctores y enfermeras no quieran aplicársela.
...
El sentido común dice: si en el superfrío no pasó nada ¿entonces?
Y no es por ser quisquillosos, pero si los que saben le sacan, imagine al resto de la población.
...
La bronca es que vienen millones de vacunas del extranjero, ahora nomás faltan los valientes.

ACCIONES EFECTIVAS EN CIUDAD JUÁREZ

Mas allá de lo anecdótico, Ciudad Juárez se está convirtiendo en el icono negro de México en el mundo.
...
Organismos nacionales, internacionales y los gritos del gobernador José Reyes Baeza piden desesperadamente que se resuelva la violencia. Aseguran los Illuminati que dentro de muy poco veremos acciones contundentes efectivas.

ANA TERE ARANDA PONE DE CABEZA AL PAN POBLANO

Rafael Moreno Valle se encontró con la horma de sus zapatos en el registro de precandidatos panistas a la gubernatura de Puebla.
...
Resulta que cuando Ana Teresa Aranda llegó a la sede del partido, el poblano favorito de Elba Esther Gordillo ya estaba registrado sin haber asistido ¡Milagro! Gritaron todos.
...
Habrá que ver si este acto de mapachismo partidista le cuenta por si se ofrece beatificarlo mas adelante.
...
Ana Tere “Pocas pulgas” armó un San Quintín que puso de cabeza a los panuchos poblanos... y esto apenas empieza.

CASA LLENA A CIEN DÍAS DE RODRIGO MEDINA EN NUEVO LEÓN

Rodrigo Medina llegó a los cien días de gobierno, sorteando las piedritas en el camino que le puso el PAN de Nuevo León.
...
La convocatoria dio resultado, al acto llegaron diputados federales, locales, alcaldes, líderes de opinión y representantes de diversos sectores.