Seguir a Hugo Páez

jueves, 28 de enero de 2010

EL “JJ” VIVE EN TECAMACHALCO

En Tecamachalco está la residencia oficial de José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”, agresor del futbolista Salvador Cabañas.
...
La procuraduría del DF ubicó otras propiedades en Azcapotzalco, Iztacalco y el Sur de la ciudad de México, sin embargo, los tumbos de Miguel Mancera hacen dudar al más creyente, ya que no es la primera vez que apresuran datos y tesis que luego tienen que ser desmentidas.
...
Es el caso del secuestro y asesinato del joven Fernando Martí en donde mantienen detenida a la comandante “Lore” Lorena González Hernández de la Policía Federal, aún cuando Mancera reconoció las grandes dudas como supuesta encargada de la logística del plagio.
...
Otro caso es de Yolanda Ceballos Coppel, asesinada en el intento de rescate de secuestro en Xochimilco. Murió un comandante y la víctima, en medio de confusiones que tuvieron que ser explicadas una y otra vez, para encajar historias fantásticas en las que el secuestrador mata a la víctima con una metralleta y supuestamente se suicida con una pistola.
...
Ya ni la burla perdona el humor popular en medio de la tragedia, cuando se cuenta por ahí que el “JJ” agredió a Cabañas porque era del América y a él le gusta la “Chiva”... de Big Brother.

AVANZA ALIANZA EN SINALOA, NAVA SE REUNE CON MALOVA

Va en serio el cambio de colores del senador priista Mario López Valdés (Malova) en la carrera por la gubernatura de Sinaloa.
...
Primero se reunió con Carlos Navarrete del PRD, sin embargo, lo que está afianzando una alianza es el encuentro privado que tuvo con el presidente del PAN Cesar Nava.
...
Al definirse la elección interna de candidatos por votación de consejeros, Malova vio perdida toda posibilidad de ser el bueno y buscó la alianza con Acción Nacional que se dio después de las declaraciones virulentas de Manuel Clouthier contra el gobierno del estado, acusándolo de ligas con el narcotráfico, hecho que asustó a los mismos panistas y decidieron dar carpetazo a cualquier aspiración del hijo del Maquío.

ROSAS AISPURO CON CALDERÓN, ELIZONDO Y NAVA

Para los desinformados, el priista José Rosas Aispuro se reunió el 18 de enero con el presidente Felipe Calderón, Rodolfo Elizondo y Cesar Nava en Los Pinos, donde les presentó un programa de trabajo como gobernador de Durango.
...
Aunque no lo ha reconocido públicamente, Aispuro mantiene el suspenso en espera que su ex amigo el gobernador Ismael Hernández Deras reconsidere lo que está perdiendo.