Seguir a Hugo Páez

miércoles, 13 de enero de 2010

PACO ROJAS Y VAZQUES MOTA ACUERDAN EN PRIVADO

No basta estar todo el día en la Cámara de Diputados; Josefina Vazquez Mota y Francisco Rojas buscaron privacidad en un restaurante de Polanco para tratar asuntos sin testigos incómodos.
...
Los coordinadores parlamentarios del PAN y PRI se concentraron en los puntos mas delicados de las próximas reformas en Le Palm del Presidente Intercontinental.

PLASCENCIA PASA POR ENCIMA DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CNDH

Habrá que hacerle una recomendación al Raúl Plascencia para que respete los derechos del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos que preside.
...
Resulta que el ombudsman nombró a José Zamora Secretario Técnico del Consejo sin pedir la autorización del organismo, como marca la norma.

MARGARET CHAN BAJO SOSPECHA DE INFLAR EPIDEMIA

A ver como la libra Margaret Chan con las acusaciones de que exageró la epidemia del virus A H1N1 al elevarlo a niveles de pandemia, para favorecer a laboratorios farmacéuticos, esos que produjeron cientos de millones de vacunas.
...
Seguramente no le hará nada la auto auditoría “independiente” de la Organización Mundial de la Salud, a pesar de que el pronóstico rebasó por mucho al número de casos graves de influenza, y eso sin contar las inesperadas bajas temperaturas.
...
De comprobarse la exageración de Chan, el gobierno mexicano debería demandar los costos de la alarma que ascendieron a miles de millones de pesos en daños colaterales.

PRIMERA VÍCTIMA DE LAS INDECISIONES DE GEORGINA KESSEL

Carlos Treviño es la primera víctima de las indecisiones de Georgina Kessel en la designación de los nuevos cargos de PEMEX.
...
Harto de esperar mas de un mes, Treviño decidió rechazar la Dirección Corporativa de Finanzas al enterarse que de nueva cuenta, el lunes 12 de enero, la Secretaria de Energía posponía indefinidamente la junta de Consejo.

AMALIA GARCÍA AFIANZA SUCESOR EN ZACATECAS

Empezó la marcha de Zacatecas. Hoy pide licencia al Senado Antonio Mejía Haro, válida a partir del 24 de enero, con el propósito de registrarse en el PRD como el precandidato favorito de la gobernadora Amalia García.
...
Raymundo Cárdenas y Javier Calzada darán pelea, sin embargo aseguran los Illuminati que el Sol Azteca no sale para todos en Zacatecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario