Seguir a Hugo Páez

miércoles, 6 de enero de 2010

INGRESO DEL GASOLINAZO EQUIVALE AL IVA DISFRAZADO DEL 2%

De nuevo falla el “timing” del equipo de Los Pinos, el gasolinazo se está convirtiendo en el banderazo de salida de PRI para las elecciones del 2010... y lo que quede de ganancia para el 2012.
...
Manlio Fabio Beltrones desde el senado se enfrentó al gobierno federal por lo que estimó en un ingreso de 100 mil millones de pesos, casualmente equivalente al 2% del impuesto a la pobreza, llamado por LOS MALOSOS “IVA disfrazado”. La presidenta del PRI, Beatriz Paredes lo secundó.
...
De lo que no hay duda es lo dicho por el presidente Felipe Calderón en un mensaje a la nación el 7 de enero del 2009, prometió que no habría aumento a la gasolina en tooodo el año, sin embargo, el 19 de diciembre se aplicó el primero, y por si fuera poco, el 26 otro. Bastaba esperar dos semanas para que terminara el año y cumplir la promesa ¡Con esos colaboradores, para que quiere enemigos el presidente!

CONTRATO DE SUÁREZ COPPEL PARA HOMOLOGAR SUBSIDIARIAS DE PEMEX

Un temor recorre los pasillos de PEMEX, que el proyecto de homologación de las subsidiarias a cargo de empresa consultora DeLoitte por 20 millones de dólares, esconda el propósito de recortar a empleados de confianza.
...
Una de las metas del director general, Juan José Suárez Coppel es reducirlo en un 10 por ciento, sin embargo, el propósito principal de la homologación es equilibrar funciones con salarios además de lograr ahorros considerables.

WILFRIDO ROBLEDO EMPATA EXPERIENCIA DEL CISEN DE LA SSP

Aseguran los Illuminati que el procurador Arturo Chávez Chávez empató a la Secretaría de Seguridad Pública en experiencia en organismos de inteligencia (léase CISEN), con la entrada de Wilfrido Robledo Madrid a la Policía Federal Ministerial.
...
Con la salida de Eduardo Medina Mora la PGR quedó en desventaja en esos menesteres que han sido la cantera de los principales funcionarios de los organismos de seguridad publica del gobierno federal.

RAÚL RAMOS RIVADENEIRA DE REY MAGO

Como todos los años, el Secretario de la Unión de Voceadores de México festejo a los niños de sus agremiados con un cargamento de juguetes por el día de Reyes.
...
La crisis no detuvo a Raúl Ramos Rivadeneira que madrugó como todos los días, pero esta vez llegó a la Unión con un cargamento de alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario