Seguir a Hugo Páez

viernes, 22 de enero de 2010

GOMEZ MONT REVIENTA DECISIÓN DE CALDERÓN Y NAVA

Un temblor mayor que de Haití está sacudiendo al PAN, y le seguirán las réplicas.
...
No se entiende la postura del Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont al calificar a las coaliciones como fraude electoral y profundamente antidemocráticas, cuando el presidente Felipe Calderón dio el visto bueno a Cesar Nava.
...
Aunque no todos en el PAN estaban contentos, prevaleció el pragmatismo y la urgencia por anotarse algunas victorias. Diiiice Gómez Mont que se quitó la envestidura y lo hizo a titulo personal -si es que eso se puede-, pero de una ú otra manera, vulnera la autonomía del partido.

CONVOCATORIAS DEL PRI ATRASAN LA DE LA CNOP

En espera de publicar todas las convocatorias de candidaturas del PRI para los estados, se retrasó la de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para el lunes 25 de enero.
...
Solo falta Veracruz. Mientras tanto, Emilio Gamboa Patrón inició campaña de tres semanas por los entidades de la república para tomar la estafeta de Marco Antonio Bernal y aseguran los Illuminati que los acuerdos cupulares no se han movido un milímetro.

SIN CONFUSIONES: RIVERA SUPERVISÓ COMUNICADO DE ARQUIDIÓCESIS

No hubo confusión en la iglesia católica. La publicación de la Arquidiócesis de México en la que condiciona el diálogo con el PRD, y las declaraciones del Cardenal Norberto Rivera Carrera se complementan.
...
Palabra por palabra, el Cardenal autorizó el escrito que exige disculpas del PRD por la calumnia a Ernesto Corripio Ahumada y el retiro de las demandas. No colapsó lo que no estaba construido, el diálogo lo buscó el presidente del partido Jesús Ortega que niega cualquier responsabilidad de sus agremiados. ¡Que comodidad!

BOLA ENSALIVADA DE ROY CAMPOS A JESÚS VIZCARRA

Después de varios strikes, el alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra, se dio cuenta que su amigo y paisano, Roy Campos, le estaba tirando puras bolas ensalivadas.
...
De pronto, después de que le publicaron una foto malintencionada en la que aparece un narcotraficante a distancia, veinte años atrás, Consulta Mitofsky le dio resultados de una encuesta en la que bajó 10 puntos, cuando anteriormente iba a la cabeza de sus competidores.
...
Un bajón que apenas la tragedia de las guarderías ABC de Hermosillo le dieron al PRI de Sonora. Sobre todo que la vieja gráfica fue utilizada por los opositores de Vizcarra en la campaña a la alcaldía de la capital del estado y no tuvo efectos negativos.
...
El caso es que la duda surgió y la encuesta fue analizada por otros expertos y todos coincidieron en que no había tal impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario