Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de enero de 2010

EBRARD ASPÍA A LA IGLESIA POR ADOPCIONES Y MATRIMONIOS GAYS

Caro, carísimo le ha salido a Marcelo Ebrard el apoyo a las adopciones y matrimonios gays en el Distrito Federal.
...
El fin de semana el gobierno del DF monitoreo templos de 40 parroquias y se llevó la sorpresa de que su gobierno y su partido fueron tema generalizado en los púlpitos.
...
Fieles y sacerdotes reprobaron la posición del PRD y el Jefe de Gobierno en el controvertido tema, pero el alcance es mucho mayor, al interior de la república los sondeos de opinión dan resultados más negativos, y ahí estamos hablando de terrenos electorales rumbo al 2012.

URGE FOTO A JESÚS ORTEGA CON NORBERTO RIVERA

Los sondeos de opinión tienen sin uñas a Jesús Ortega.
...
Al asunto de las adopciones y matrimonios gays le ha pegado tanto al PRD que busca por todos los medios un acuerdo con la Arquidiócesis de México.
...
La meta es lograr una foto del líder del Sol Azteca con el Cardenal Norberto Rivera para revertir los puntos en contra.

LUJAMBIO CON GASTOS PAGADOS EN CAMPAÑA POR SINALOA

Con el pretexto de hacer cosas propias de la Secretaría de Educación Publica, Alonso Lujambio viajará mañana a Sinaloa, al medio día se pondrá el traje azul en Culiacán en donde presentará en la tarde su libro “Historia del PAN”, en la sede estatal del partido.
...
Avión y viáticos pagados es una buena manera de terminar la semana haciendo grilla electoral.

LINO KORRODI A PUNTO DE PERDER OPORTUNIDAD POR BOCÓN

La lengua está a punto de perder a Lino Korrodi en su pretensión de contender por la gubernatura de Tamaulipas.
...
No todo está perdido, aún tiene oportunidad en el PRD, sin embargo, tendrá que contener su declaracionitis si quiere Jesús Ortega lo tome en cuenta.

En el Sol Azteca ven con posibilidades al ex Amigo de Fox, pero su virulencia asusta hasta al propio Gerardo Fernández Noroña.

GARCÍA LUNA CON LA BATUTA DE LOS OPERATIVOS

Mas de uno sintió comezón por el desplazamiento del ejército en Ciudad Juárez por la Policía Federal, y sobre todo por el mensajero: Genaro García Luna.
...
No fue el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, ó el titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juan Miguel Alcántara Soria, quien salió a los medios a anunciar el operativo conjunto, fue el Secretario de Seguridad Pública.