Seguir a Hugo Páez

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BALAS DE MARINOS MATARON A JÓVENES EN TABASCO

Buenos para cacarear los triunfos, la Secretaría de Marina ocultó en su comunicado de ayer la responsabilidad de sus elementos en la muerte de dos jóvenes en un retén en Jalpa de Méndez Tabasco.
...
En la Base de Operaciones Mixta hicieron la parada a una camioneta en la viajaban Víctor Manuel Chan Javier y Ramón Pérez Román de 21 y 23 años, presuntamente evadieron el puesto de control vigilado por elementos de la Sedena, Marina, Policía Federal, PGR y Policía Estatal.
...
Las investigaciones indican que elementos de la Marina abrieron fuego y mataron a los jóvenes, sin embargo este dato fue omitido en el comunicado de la Secretaría a cargo de Francisco Saines, y tampoco se vieron las prisas por dar a conocer los hechos, como en el caso de la captura de “Tony Tormenta” Cárdenas Guillén que provocó la molestia del vocero de Seguridad Nacional Alejandro Poiré, que debe estar trabajando en la explicación que dará a los medios por el regreso del Ejército a patrullar las calles de Ciudad Juárez, ante el fracaso de la Policía Federal.

CORDOVA VILLALOBOS PIAN PIANITO REBASA AL YUNQUE

Pian pianito, el doctor José Ángel Córdova Villalobos avanza aquí, allá y acullá, contra Yunque y marea.
...
Trae amarradísima a la primera dama Margarita Zavala Gómez del Campo como soporte de su candidatura panista a la gubernatura de Guanajuato. En la defensa de Miguel Ángel Toscano, titular de Cofepris, implicado en la grabación de la presunta corrupción en la licitación del IMSS, probó al presidente Felipe Calderón que sabe defender a sus amigos, sin brincarse la ley.
...
En el presupuesto de Egresos de la Federación obtuvo un incremento de mas de 9 mil millones de pesos para el sector salud, pero la mayor hazaña es que tiene neutralizados al gober Juan Manuel Oliva, al jefe del Yunque Elías Villegas y al Arzobispo de León José Guadalupe Martín Rábago, que juega todas las bolas con colmillo santo.
...
El Secretario de Salud ha puesto especial atención a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, de los cuales Guanajuato es un gran exportador, echó a andar la ventanilla número 42 para atender a 140 mil paisanos del área de Idaho y Montana; tiene programado instalar 50 ventanillas de servicio antes de terminar el 2011, o sea, misión cumplida antes de la elección.

ARMANDO MARTÍNEZ RINDE CUENTAS EN UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL

Comprometido con la educación y la juventud, El doctor Armando Martínez rendirá hoy su segundo informe de labores del 2009-2010, al frente de la rectoría de la Universidad del Pedregal. El evento se llevará a cabo a las 6:45 p.m. en el auditorio de la casa de estudios en Transmisiones 51 col. Ex Hacienda San Juan Huipulco, Tlalpan.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/