Seguir a Hugo Páez

lunes, 22 de noviembre de 2010

DEMANDA DE EMILIO GAMBOA PONDRÁ A PRUEBA AUTONOMÍA DE MANCERA

Un día después del coraje por el retiro de una superlona con el logo del PRI en el edificio de la CNOP, el equipo de abogados de Emilio Gamboa detalla la demanda contra la jefatura de gobierno de Marcelo Ebrard por robo, daño en propiedad ajena, tentado contra la libertad de expresión y libertad política.

El sábado en la madrugada llegaron grúas telescópicas al edificio de la Confederación ubicado a unos metros del monumento a la revolución y retiraron la lona con un texto alusivo al centenario, pero al retirarla la hicieron trizas y se la llevaron sin presentar una orden de alguna autoridad.

A ver como reacciona el procurador General de Justicia del DF, Miguel Mancera, la demanda será puesta en su oficina y se demostrará que tan autónoma es la PGJDF.

Como anda de animado Mancera para la candidatura a Jefe de Gobierno, tendrá que mover sus piezas con mucho cuidado, sabe que los otros apostadores de la izquierda lo están observando, aunque en el caso de Enésimo Cepeda ya mostró que su corazoncito tiene preferidos, no pidió orden de aprehensión al juez cuando debía y el tribunal lo está presionando.

VOLENCIA NO ASUSTA A JÓVENES, EL EJERCITO SE CONVIERTE EN OPCIÓN DE VIDA

Contra lo que se pudiera pensar por los efectos colaterales de la violenta en lucha contra el crimen organizado, en lugar de disminuir, han aumentado las solicitudes de ingreso al ejército desde el 2008.
...
La educación militar y la vida castrense se volvieron una opción para la población joven a causa de las mejoras en salarios y prestaciones impulsadas por Felipe Calderón.
...
Vea usted esta prestación: los hijos de un soldado "razo" -como se les llama popularmente- pueden estudiar en universidades privadas como la Anahuac, Ibero y Tec de Monterrey, además de que pueden tramitar la adquisición de una vivienda.

LEGIONARIOS DE MARCIAL MACIEL AL CINE

¡Hombre, teniendo cursos de exorcismo, los Legionarios de Cristo deberían haberle sacado el diablo a su líder Marcial Maciel..!
...
La orden del padre acusado de abusos sexuales se convertirá en protagonista de una película que promete escandalizar de nuevo al Vaticano: “El Rito”, como lo hicieron el Padre Amaro y Harry Potter 7.
...
Resulta que los “Legios” han organizado en varias ocasiones un curso para exorcistas en su universidad romana Ateneo Pontificia Regina Apostolorum, y es la base para la película que protagoniza Anthony Hopkins en la que encarna al famoso exorcista Gabriele Amorth. El estreno será en enero.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/