Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de noviembre de 2010

CONSEJO DE PEMEX PALOMEA CONTRATOS

Mestra Gorgina Kessel, lo prometido es deuda: ayer se reunió el Consejo de Administración de PEMEX de las 8 am a las 3 pm, pero usted se incorporo a las 11:30 por un embotellamiento causado por un accidente que no la dejo llegar a tiempo.
...
El director general Juan José Suárez Coppel llegó a la reunión directo de Arabia Saudita. El único tema importante que se trató fue referente a los grandes contratos y fue palomeado. Fuera de eso el resto fue de rutina.

GRABACIÓN ENGAÑOSA: NO ES DE FUNCIONARIO DEL IMSS ES EMPLEADO DE STANDAHL

El interlocutor del empleado de Novartis, no es funcionario del IMSS como lo difundió Televisa en una grabación que implica actos de corrupción, es Carlos Abelleyra Cordero, Presidente Ejecutivo de Stendhal.
...
O sea que la grabación espía es entre dos particulares que en la plática implican al coordinador de Adquisiciones y Servicios, Carlos Mora, a quién el director del instituto Daniel Karam cesó y la dirección jurídica promovió acción penal.
...
Resulta que en la segunda grabación tampoco hay ningún funcionario del Seguro, el mencionado Kuri es Alejandro Kuri Lorenzo, gerente de publicaciones Affirs y Bernardo Buzalli, los dos empleados de Standahl.
...
El escándalo en televisión tiene el tufo de espionaje industrial para afectar a una de las empresas multinacionales mas importantes en biotecnología y farmacéutica, tal vez con el propósito de que otro ganón se quede con los contratos.
...
La filtración cumplió su función, hasta el presidente Felipe Calderón reaccionó de bote-pronto en Twiiter al pedir una investigación a fondo, en la que seguramente se congelarán todas las transacciones con Novartis, amen de que los partidos políticos piden cabezas de funcionarios por una conversación telefónica de funcionarios de medio pelo. ¿A poco el golpeteo mediático es una estrategia bien armada..?

ONÉSIMO CEPEDA NO ALCANZARÍA FIANZA POR FRAUDE PROCESAL

Resulta que la temeridad del obispo Onésimo Cepeda al presentar un pagaré de 130 millones de dólares en "dos tiempos", o sea, primero la firma de Doña Olga Azcárraga en un papel blanco, y muy posteriormente la redacción del préstamo endosado a Jaime Matute Labrador, le puede merecer de 5 a 10 años de cárcel.
...
Según la media aritmética aplicada en estos casos daría 7 años y medio, por lo tanto no le dan derecho a libertad bajo fianza por el delito de fraude procesal.
...
Bueno, falta ver que tan iguales somos para la justicia los ciudadanos comunes a los que se aplica la ley, comparado con los altos jerarcas de la iglesia católica, como “Millonésimo” Cepeda.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario