Seguir a Hugo Páez

lunes, 8 de noviembre de 2010

PRIISTAS REGRESAN SMOKIN, LA BODA PEÑA - RIVERA SERÁ FAMILIAR

Si usted no ha recibido la invitación para la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, no se preocupe, será en familia.
...
Por lo emocionado que andaban algunos priistas, sobre todo los previsores, pues tendrán que devolver el smokins que habían rentado para el 27 de septiembre. Resulta que el sábado pasado en el informe del diputado mexiquense Emilio Chuayffet, Peña anunció que la boda será fa-mi-liar, ante la insistencia de 45 legisladores que no querían quedar fuera del evento social del año, aunque les prometió hacer una comida en honor al sacramento.
...
Desde el 6 de septiembre le informamos en LOS MALOSOS de la boda de Enrique y Angélica, sin embargo el 6 de octubre había dudas del tipo de recepción posterior a la ceremonia religiosa, ya que la lista preeliminar registraba a mil 800 nombres... y seguía creciendo.
...
La decisión está tomada, solamente los muy cercanos acompañarán a la familia Peña Rivera.

MARCELO EBRARD DUEÑO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DF

Suertudote Marcelo Ebrard, tiene de su lado al Tribunal Superior de Justicia del DF, pa' lo que guste y mande.
...
Resulta que el presidente de la Corte capitalina Edgar Elías Azar también es de la corte de Marcelo a quien le llama "jefe", y no como Jefe de Gobierno.
...
Por ahí comentan que no estuvo de acuerdo con la demanda contra Juan Sandoval Íñiguez y Hugo Valdemar porque no tenía posibilidad de triunfo, y de salir avante en los tribunales locales, obvio, con la ayudadita de Azar, en la impugnación federal estaría totalmente perdida.
...
Para no hacer el cuanto mas largo, Elías Azar se la ha pasado diciendo en lo oscurito que la directora jurídica Leticia Bonifaz fue quien embarcó a su "Jefe"... de Gobierno.
...
Mientras tanto, la marcación personal del cardenal Juan Sandoval seguirá subiendo de tono en El Semanario del Arzobispado de Guadalajara. Aseguran los Illuminati que Sandoval no se anda con " mariconadas". ¡Amén..!

CALDERÓN Y PEÑA EN PASARELA CON OBISPOS

La Conferencia del Episcopado Mexicano recibirá hoy al presidente Felipe Calderón en su acostumbrada pasarela en la que se abre el diálogo sobre los principales problemas del país.
...
El anfitrión Carlos Aguiar Retes recibe el jueves al gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.

VEINTE MIL VOCES VAN CON PÉREZ CÁRDENAS A CAMBIAR NAYARIT

Ante la grave crisis que vive Nayarit y el descrédito de los últimos gobiernos, mas de 20 mil personas se reunieron ayer con Manuel Pérez Cárdenas en Tepic para contruir un bloque ciudadano, rumbo al cambio del gobierno del estado en el 2011.
...
La audiencia rebazó toda las expectativas por la situación de urgencia en seguridad y económica que vive Nayarit, el equipo de Pérez Cárdenas esperaba a siete mil personas sin embargo se triplicó la asistencia.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario