Seguir a Hugo Páez

lunes, 29 de noviembre de 2010

EXPULSIÓN DE ESPINO A PUNTO DE MANCHAR EL FESTEJO DEL PAN

El mal tino de los panistas para las fechas estuvo a punto de empañar el festejo del décimo aniversario. En el CEN de Cesar Nava y el de Sonora se movieron para posponer hasta el lunes la posible expulsión del ex presidente del partido Manuel Espino Barrientos, y no manchar un evento en Guaymas y el de Calderón en el Auditorio Nacional.

Aunque algunos hablan de que el presidente saliente del PAN quiere dejarle la papa caliente a su sucesor, al fin que solo faltan seis días para la elección interna, y el mero día del aniversario es el miércoles, que por cierto toman posesión dos gobernadores, ninguno emanado de las filas azules.

Y para bajarle al triunfalismo, crece la idea entre sus militantes de apoyar al candidato presidencial mejor ubicado en las preferencias electorales de forma abierta.

Según esto se tratan de medir el pulso de la población y no enrolarse solamente con un candidato que tenga menos ventaja en las encuestas. Aunque Ernesto Cordero gana puntos, Santiago Creel va con muy buenos resultados. De hecho un día antes de evento, Creel recibió el apoyo de sus correligionarios en el DF.

Los que se preguntan que hicieron en cuatro años para ir tan mal en las encuestas frente al PRI, vieron el Auditorio Nacional un acto para ablandar a los Consejeros del PAN que se unieron contra Roberto Gil Zuarth. ¿Será..?

REVIENTA ESTRATEGIA DE RICARDO MONREAL PARA CANDIDATURA A JEFE DE GOBIERNO

Lo que resultó un mal ensayo en el Estado de México prendió los focos rojos en la oficina del senador Ricardo Monreal.

La estrategia era la misma que aplicó Andrés Manuel López Obrador para imponer a Yeidckol Polevnsky como candidata a gobernadora por los partidos de izquierda en el Edomex, pero en el DF, cuando arranquen las precampañas a la Jefatura de Gobierno.

El Peje no encontró el terreno tan parejo como creía, y Yeidckol sobrerreaccionó provocando que le cerraran el paso importantes sectores de la izquierda.

Ahora el zacatecano busca un plan B, aun cuando el escándalo mediático de presunta corrupción del gobierno de Amalia García le favorece.

VEN A MACEDO DE LA CONCHA COMO CONSEJERO JURÍDICO DE JAVIER DUARTE

El general Rafael Macedo de la Concha deshoja la margarita para aceptar el cargo de Consejero Jurídico del gobierno de Veracruz que asumirá Javier Duarte el próximo miércoles.
...
Con media hora de diferencia, Gabino Cue en Oaxaca tomará posesión del gobierno del estado, en medio de una acelerada competencia entre operadores del PRI y la alianza PRD-PAN para destacar los eventos.

AEROMOZAS DE CALENDARIO EN IMPACTO TV

Alrededor de las 11:30 horas estarán en los estudios de televisión de Impacto las valientes sobrecargos de Mexicana de Aviación que decidieron no quedarse con los brazos cruzados y salieron a protestar haciendo un calendario por la pérdida de su fuente de empleo. No se lo pierda en www.impacto.com.mx

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/