Seguir a Hugo Páez

viernes, 19 de noviembre de 2010

CRUZ LÓPEZ HACE LAS PASES EN OFICINA DE PACO ROJAS

Mucho ruido para tan pocas nueces. Cruz López llegó ayer a la oficina del coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas y parece que todo quedó arreglado.
...
Días antes, el líder de la Confederación Nacional Campesina montó en cólera por la reasignación en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 4 mil 400 millones de pesos a caminos rurales, que en años anteriores estaban al alcance de los líderes campesinos.
...
El enfrentamiento provocó que Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Confederación de Organizaciones Populares llamara a la unidad del PRI y reclamó a los inconformes que no tienen derecho a dividirlo.

PRUEBA DE RADIOZONATO NO PRUEBA PORTACIÓN DE ARMAS DE ASESINADOS EN RETÉN DE TABASCO

Para evitar sospechas y malos entendidos en la investigación de dos jóvenes asesinados en un retén en Jalpa de Méndez Tabasco, la autoridad debe hacer mas que una prueba de radiozonato para comprobar que iban armados.
...
A pesar de que es una técnica muy socorrida, está superada por la de la absorción atómica, pero no hay equipos suficientes. El radiozonato da positivo con el hecho de tocar un motor o ciertos metales.

SERAFINES MURMURAN EN EL VATICANO; ONÉSIMO INFARTADO

Un día después de que los tres cardenales mexicanos, Norberto Rivera Carrera, Juan Sandoval Iñiguez y Francisco Robles viajaran a Roma al Consistorio del Vaticano, y un día antes de presentar un recurso de revisión ante la justicia, el obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda sufrió un infarto.
...
Un juez ordenó a la procuraduría del DF que solicitara orden de aprehensión contra Onesimo por fraude procesal, si hoy no presenta el recurso de revisión, la PGJDF podría tomar acción penal en su contra, sin embargo, el obispo fue operado del corazón a las 3 p.m. y le destaparon una coronaria.
...
Mientras tanto en el Vaticano inicia hoy una jornada especial de oración y reflexión. El tema central es la pederastia pero no será el único, serafines murmuran que Rivera, Sandoval y Robles pueden ser requeridos para informar del escándalo de los cuadros de Doña Olga Azcárraga, el “préstamo” de 130 millones de dólares de Onésimo y su salud.
...
El Consistorio inicia mañana con la opinión de los príncipes de la iglesia, aunque en el 2006 Ratzinger les demostró que tiene la última palabra. En aquella ocasión decidió no aumentar la edad jubilatoria para los obispos de 75 a 78 años, pero en cambio aceptó un acercamiento con los lefebvristas. ¡Bueno, es el Papa..!

SE CONFIRMÓ: YEIDCOL ES LA “JUANITA” DEL ESTADO DE MÉXICO

Como le informamos el martes en LOS MALOSOS: Andrés Manuel López Obrador podría impulsar a una “Juanita” como candidata a la gubernatura del Estado de México, de nuevo no esperó encuestas como lo prometió e impuso a Yeidckol Polevnsky, al PT y Convergencia solo les quedó acatar las ordenes del caudillo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/