Seguir a Hugo Páez

martes, 30 de noviembre de 2010

URGE AL PAN EXPULSAR A ESPINO PARA EVITAR PRECANDIDATURA

Aseguran los Illuminati que las prisas por expulsar a Manuel Espino Barrientos de las filas del PAN se debe a que no quieren verlo en el ring de la precandidatura presidencial.
...
El escenario es perfecto para el “enfant terrible”, complicaría horrores la estrategia electoral a Felipe Calderón y al CEN del partido en el 2011.
...
Ante la inminente expulsión, algunos panistas como Obdulio Ávila, líder del partido en el DF afirma que Manuel pretende atraer reflectores al adelantar su expulsión, en vísperas de la elección por la dirigencia del partido.
...
El ex presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América dice que lo suyo es cosa juzgada en el PAN de Sonora, pero recurrirá al Tribunal Electoral para defender sus derechos.

PROVINCIANOS A LA CARGA POR LA JEFATURA DEL DF

Como que algunos provincianos están muy animados a candidatearse para la Jefatura de Gobierno del DF.
...
Es el caso de la ex gobernadora de Zacatecas Amalia García, de Ricardo Monreal y Beatriz Paredes Rangel de Tlaxcala.
...
La izquierda chilanga se preguntan cuando saldrán los gallos capitalinos para relevar a Marcelo Ebrard Casaubón, como es el caso del PAN donde sobran candidatos defeños: Mariana Gómez del Campo, Gaby Cuevas, Demetrio Sodi, Carlos Orvañanos y José Luis Luege Tamargo.

PROMETE GABINO CUE INVESTIGAR A FONDO A ULISES RUIZ

Con la promesa de investigar a fondo los asesinatos de líderes sociales en Oaxaca y realizar sendas auditorias a Ulises Ruiz, Gabino Cue toma posesión mañana de la gubernatura.
...
Algo pasó que en los últimos días se puso mas rudo el gobernador electo por la alianza PRD-PAN. Aseguran los Illuminati que puede ser parte del endurecimiento en la estrategia electoral que seguirán contra el PRI.

PRI Y CAMBIO CLIMÁTICO, DOS TRAGEDIAS DE CALDERÓN

Que la canción de moda en el PRI es de José José y dice así: “Ya lo pasaaado pasaaado, no me interesa”.
...
Mientras tanto, en Cancún Felipe Calderón pronosticó otra tragedia: la de la Cumbre Ambiental si no se llegan a acuerdos. La primera cayó en el PRI como bomba y provocó que los coordinadores parlamentarios Manlio Fabio Beltrones y Francisco Rojas rechazaron las criticas del presidente. ¡De las reformas en el Congreso nos podemos ir olvidando..!
...
O sea que si el “Hijo desobediente” vuelve a dar otro concierto en el Auditorio Nacional ningún priista va a comprar boleto ¡Que delicados..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario