Seguir a Hugo Páez

miércoles, 24 de noviembre de 2010

DE ÚLTIMA HORA ONÉSIMO GANA TIEMPO EN FRAUDE PROCESAL

De última hora, el obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda convenció a Jaime Matute de que presentara un recurso de revisión de la acusación por fraude procesal.
...
La imagen del obispo pisando la cárcel es una foto que daría la vuelta al mundo. Un ciervo de dios falsificando un pagaré de 130 millones de dólares sería un pie de foto durísimo.
...
El recurso de revisión permitirá al obispo y a Matute ganar un poco mas de tres meses de tiempo, mientras Onésimo se recupera de un “infarto”, ayer fue trasladado del hospital a su casa.

RAÚL PLASCENCIA PIDE PRESTADO MUERTOS A SOBERANES

Nomás no le salen las cuentas a Raúl Plascencia. Se comprometió a presentar los nombres de 100 civiles ajenos al crimen organizado que perdieron la vida en operativos del ejército, marina y policía federal.
...
Y como no le cuadran le pidió prestado 6 meses a la administración de José Luis Soberanes para completarlos, o sea que presentará un informe con sus doce meses al frente de la CND, mas un semestre del anterior.
...
A ver como le hace para explicar el ombudsman que de las presuntas 100 víctimas solo ha presentado cuatro recomendaciones, una por cada 25 fallecidos.

LIA LIMÓN PONE NERVIOSOS A SUSPIRANTES PANISTAS DEL DF

Mas de un suspirante panista a la jefatura de gobierno del DF se puso nervioso con los reflectores que atrajo la asambleísta Lía Limón por la acusación de corrupción contra la oficial mayor de la Asamblea Legislativa, María de Lourdes Cedillo.
...
Además de ser cercana a Margarita Zavala, Lía logró que la Oficial Mayor pidiera licencia por 30 días para que la Contraloría General abriera una investigación. Los panistas capitalinos la empiezan a ver como un serio contrincante en la larga lista integrada por José Luis Luege Tamargo, Mariana Gómez del Campo, Demetrio Sodi, Gabriela Cuevas, Arne Aus Den Ruthen y Carlos Orvañanos.

NORBERTO RIVERA SI FUE OPERADO, LE SACARON EL APÉNDICE

Como los machos de Durango se aguantó el dolor hasta el último momento Norberto Rivera para alcanzar la misa dominical en la catedral de México, pero de ahí lo llevaron al quirófano del hospital Ángeles del Pedregal a extirparle el apéndice.
...
Días después viajó a Roma al Consistorio Cardenalicio junto con los dos purpurados que residen en México. No hubo efectos secundarios en el viaje y el sábado estará de vuelta para dar la misa dominical al siguiente día.

A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE ABASCAL

A dos años de la muerte del destacado panista Carlos Abascal Carranza, el nuncio apostólico Cristophe Pierre ofrecerá una misa el 2 de diciembre a las 9:00 a.m. en el Convento de la Visitación
...
El proyecto de beatificación del ex Secretario de Gobernación sigue pero tendrá que esperar tres años mas para darle trámite ante la Santa Sede.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario