Seguir a Hugo Páez

viernes, 26 de noviembre de 2010

ONÉSIMO SE RECUPERA “MILAGROSAMENTE” DE UN INFARTO Y SE VA DE FIESTA

La Congregación para la Causa de los Santos debe estar muy atenta a los pasos del obispo Onésimo Cepeda: en poco tiempo lleva dos milagros... y va por el tercero.

Primer milagro: de la nada aparece 130 millones de dólares para prestárselos a doña Olga Azcárraga. Segundo milagro: ayer reapareció en plena fiesta, echándose unos tragos en un lienzo charro, a menos de una semana de que le diera un infarto y fuera intervenido por angioplastia.
...
Después del quirófano los pacientes adultos jóvenes requieren reposo de tres semanas, pero en edades como la del obispo de Ecatepec son necesarios tres meses cuando menos. ¡Milagro..!

El tercer milagro se daría al salir impune del delito de fraude procesal, para seguir diciendo a sus detractores: “me la van a persignar”.

LARGA CHARLA ENTRE CESAR NAVA Y MIGUEL ÁNGEL YUNES

¿Que estarían platicando Cesar Nava y Miguel Ángel Yunes ayer por la mañana en un restaurante del hotel Marriot..?

Las coincidencias debieron ser grandes, el presidente saliente del PAN fue director jurídico de PEMEX, y se habla de que el ex candidato a la gubernatura de Veracruz llegará a la petrolera.

De otra forma no se entiende una conversación tan larga: iniciaron a las 9:30 a.m. y se extendieron hasta las 12:00. A menos que Yunes ande buscando un depa por la zona de Polanco y le pidiera consejos inmobiliarios a Nava, ya ven que salió muy bueno para agarrar precios bajíiiiisimos.

LE SALIERON MUCHOS PADRES AL PROGRAMA DE DESASTRES NATURALES

Le aparecieron muchos padres al niño llamado Programa de Prevención y Atención de Desastres Naturales, presentado en Los Pinos.

Los ponentes hablaron de grandes logros, pero se les olvidó que la iniciativa se originó en la bancada del PRI en la Cámara de Diputados que coordina Francisco Rojas, la respuesta legislativa fue de inmediato ante los embates naturales que tienen a 12 estados y a mas de la mitad de la población del país padeciendo los efectos secundarios.

RETRASA LA CORTE JUSTICIA EN EL ENCINO

A punto de cumplir 10 mil días el conflicto de El Encino, la Suprema Corte de Justicia decidió dar una solución salomónica y regresar el caso al punto cero.
...
Aun cuando algunos ministros de la Suprema Corte de Justicia afirmaron que la justicia llega tarde, decidieron alargar mas la resolución al quitarle la ponencia del caso al ministro Luis María Aguilar y dárselo a José Ramón Cosio.
...
Ayer votaron 6 contra 4 ministros a favor de rechazar que el gobierno de Marcelo Ebrard pague una bicoca por el predio que a valor de mercado alcanza los 200 millones de dólares, sin embargo, es un fallo a medias porque no resolvieron que se devolviera el terreno a sus dueños originales. A ver si el caos no tarda otros 10 mil días mas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/