Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA PUGNA QUE FELIPE CALDERON NO PUEDE PARAR

Aun cuando se hacen esfuerzos mediáticos por ocultar las pugnas entre la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública federal, los desencuentros siguen y las huellas persisten marcadas desde inicios del sexenio con Eduardo Medina Mora como procurador.
...
En el aniversario de la golpeada Agencia Federal de Investigación (AFI), el lunes 1 de noviembre, la ausencia del creador Genaro García Luna fue notable, ya saldrá algún pretexto para no haber figurado en el evento, al lado de los posteriores directores Nicandra Castro y Wilfrido Robledo.
...
Al no lograr fusionar a la AFI con la Policía Federal y mantenerla bajo el mando de la SSP, García Luna la demanteló y dejó a los peores elementos en PGR a cargo de Nicandra Castro. la mayoría de estos agentes no pasaron los exámenes de confianza o se negaron a aplicarlos, hasta hubo marcha de protesta desde la oficina central de la agencia hasta el Senado.
...
En el estira y afloje entre SSP y PGR se acordó cambiar el nombre de AFI a Policía Ministerial, a cargo de Wilfrido Robledo, que a pesar de haber trabajado junto a Garcia Luna bajo la tutela de Jorge Tello Peón, tuvieron grandes diferencias.
...
Y por ahi dicen en la oficina de enfrente que con el nombre de Ministerial, la policía de la PGR perdió crédito, por eso la insistencia de seguirle llamando AFI, como la nombró el vocero Ricardo Nájera en el noveno aniversario.

MALOVA Y ALCALDES ELECTOS DE SINALOA SE QUEDAN CON GANAS “GIGANTES”

San Francisco no les hizo el milagro a la delegación de alcaldes y gobernador electo de Sinaloa.
...
Resulta que el contingente encabezado por Mario López Valdez (Malova) se inventó un pretexto par viajar a la ciudad californiana creyendo que la serie mundial de béisbol se definiría al regreso de Arlington Texas, pero los Gigantes de San Francisco se adelantaron y ganaron en el quinto juego de la serie mundial.
...
Así que los fans sinaloenses que de alguna manera se las van a arreglar para cargar los gastos al erario, solo les queda el desfile del triunfo con el paisaje del Golden Gate. ¿Se quedarán?

VICENTE FOX Y CASTAÑEDA EN LISTAS OFICIALES DE PROMOCIÓN DE MARIHUANA

¡Hombre, si lo tuvieron en sus manos porque no lo hicieron..! es la pregunta que flota en el aire por el activismo de Vicente Fox y su ex canciller Jorge Castañeda, incluídos en los sitios oficiales que promueven la Propuesta 19 en California sobre la legalización de la marihuana.
...
Lo mas extraño es que ni siquiera promovieron el debate durante el sexenio pasado, ahora que las posiciones se polarizan en Estados Unidos, los ex funcionarios federales mexicanos ven bondades por todos lados y una solución efectiva contra los cárteles de la droga.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Pienso que como maloso que eres Hugo Pérez no logras entender que los funcionarios no pueden andar de un lado a otro cumpliendo compromisos que no tienen importancia, creo que la gente que está dedicada a trabajar para nosotros no debe de andar perdiendo el tiempo para eso se manda a representantes, todos los mexicanos les exigimos día a día más eficiencia en su trabajo y tú como muchos otros venenosos hacen sus tormentas en un vaso de agua. Se más objetivo ya sabemos que el hambre es mucha pero no inventes jajajaj.

    ResponderBorrar
  2. de todo un poco? esta publicación parece chisme de lavadero mi buen.

    ResponderBorrar
  3. Bueno no juegues es Impacto, que se puede esperar, tienen que hacer notas amarillistas para poder vender o tener forum para su diario,

    ResponderBorrar
  4. yo creo maloso que deberías ver la declaración patrimonial del malova, que además es pública, y para que entren es en enero y el presupuesto se ejerce en los primeros tres meses, y no te digo más porque no creo que sepas

    ResponderBorrar